Que Bueno Es…

hapiness.jpg

Cuando llamas a tu mamá, y ha mejorado de salud.
Cuando las Aguilas ganan!!!
Cuando disfrutas de un regalo, como una botella de Barbancourt (ron haitiano).
Cuando escuchas a Caetano Veloso.
Cuando posteas lo que te dá la gana. Y no te faltan temas!!!
Cuando sientes rozar unos senos bajo la lluvia.
Cuando tienes amigos que son como Rexona: nunca te abandonan.
Cuando estrenas un monitor nuevo de 19´ LCD y audio 5.1 (si, toy mono).
Cuando te llaman y te dicen: ´Sr Betances, pase a retirar un cheque´.
Cuando también, ya te dicen Sr., y el respeto está ahí (gracias Diosito).
Cuando te llenas de felicidad, porque ya no necesitas ´lamber´ un trabajito.
Cuando un amigo gana un Arroba de Oro.
Cuando los que te tienen al menos, reciben ´una galleta sin mano´ Shhh.
Cuando recuerdas cuantas personas han sido felices, contigo al lado.
Cuando escuchas a Luis Miguel, y sabes, que no eres un Suchimbo.
Cuando te sientes a gusto contigo mismo.
Cuando blogeros que admiras, te comentan (mis respetos, Alf & Drlacxo).
Cuando disfrutas la nostalgia, sin que te duela.
Cuando extrañas, pero sabes que vendrá algo mejor.
Pero lo mejor, es…

Cuando cada día, posteas un texto; le arrancas una sonrisa a un lector; le dás esperanzas a otros; haces que quieran visitarte de nuevo; tus blothers estén pendientes de ti (gracias Chelu & Matias); y sobre todo, cuando amaneces vivo!!!

pb

Etiquetas: , , , ,

15 comentarios to “Que Bueno Es…”

  1. Chelu Says:

    Sobretodo lo mejor es poder recordar sin que te duela… eso quiere decir que estás curado… Felicidades!!! Ya podemos celebrar…
    Eres grande… Flaco y huesudo pero grande!!! Te quiero suchimbazo…

  2. alejandrocorreag Says:

    Mi pana, hay muchas cosas buenas, entre ellas me alegro mucho que tu mamá esté bien, que las aguilas hayan ganado esa vaina no es buena…

    Este es mi ultimo comentario en tu blog, la razon la describe este mismo post…Saludos

  3. ailimen Says:

    Me encantó!!
    Cuando disfrutas la nostalgia, sin que te duela.
    y sobre todo, cuando amaneces vivo!!!

  4. ginnette Says:

    Solo el hecho de estar vivo y abierto a nuevas experiencias es divino!

  5. nisti2 Says:

    recordar es vivir :)!!

  6. Demetrix Says:

    Que bueno es ser agradecido, y apreciar lo bello de la vida.

  7. Nikkei-Girl Says:

    Simplemente con tener un nuevo amanecer lleno de posibilidades, es justo apra agradecer.

    Me cuesta mucho decir esto, pero, qué bueno es fracasar porque gracias a ellas valorar tus grandes éxitos!!!

  8. Belle Says:

    “Cuando disfrutas la nostalgia, sin que te duela.”

    …no me duele, pero que buena es para mi musa. 🙂

  9. drlacxos Says:

    comentarios pro parte:

    Que vivan las águilas!!!! (donde ta will??)
    Caetano Rocks!!!!, me lo perdí la semana pasada!, damn!
    mierda unos senos na ma….
    men, me sonrojaste!!! cuando dijiste:
    “Cuando blogeros que admiras, te comentan (mis respetos, Alf & Drlacxo)”
    diablo viejo, mis admiraciones son para usted!.

    y en serio lo mejor es poder estar vivos y útiles!, y con ganas de seguir viviendo!!!

  10. samirsaba Says:

    Gracias producer por sus palabras. Breve, pero conciso. Un abrazo.

  11. mya Says:

    y mucho mas es cuando dices ‘te amo’ y te corresponden igual… guaiiiiiii q jevi, gracias diosito por todo!!

  12. Floralba Says:

    Qué bueno es haberte conocido, ser tu blother, poder leerte, poder escucharte, saber que existes.
    Un beso

  13. acookworkorange Says:

    Siempre te tendre presente mi hermanaso sabes que lo aprecio el mazo!!!!……………Aunque te guste Almodovar……… Pero lo sabes que aunque te decapite te quiero mucho…………..mamagrano!

  14. cherrycola Says:

    Cuando disfrutas la nostalgia, sin que te duela.
    Cuando extrañas, pero sabes que vendrá algo mejor

    i agree!

  15. EmyKisses Says:

    es muy bueno realmente 🙂

Responder

