Si Te Tuviera…

eyes.jpg

No dejaria que el viento te toque, antes que yo. Tampoco permitiria que el sol te acaricie la piel, minutos antes de que te vayas al trabajo.
Sentiria los vellos de tus brazos, oleria cada hebra de tu cabello, posaria mi lengua en el lóbulo de tu oreja derecha, deslizaria la punta de mis dedos en tu espalda justo antes de que entres a la bañera.

Mis ojos sería lo primero que verias cada mañana. Te besaria los ojos cada vez que me mires. Una taza de café tocaría tu paladar, cuando quieras sentir algún sabor al amanecer. Mi lengua delinearía el arco de tus cejas, adivinaria el ángulo y curvatura de tus pechos, rascaria tu pierna izquierda, te haria cosquillas en los pies aunque digas que no te gusta, saborearia el Ph de tu saliva.

Si te tuviera, creeme, no dormiriamos solos cada uno.
Tu cama seria de los dos.
Mi cama inflable, estaria envuelta en una funda.
Juan Luis Guerra sonaría cada noche, entre ´Coronita de Flores´, ´La Travesia´ y ´July 19th´. Te enseñaría la ´dulce energía que consume mi cuerpo´.

No me acostaría tan tarde, viendo programas locales.
No dejaría trabajo pendiente los fines de semana.
Iría menos a ruedas de prensa.
Prometo que veré todas las películas de Winnie The Pooh (sin quejarme).
Te llevaría a todos los conciertos de Hard Rock Café.
Te llevaría a todos los CoroBlog.
Te quemaria todos los cds de Luis Miguel.
Contrataria al Mariachi ´Mexico Lindo´ cada 24 de Junio.
Hasta veria ´Sabado Gigante´ todas las semanas, ´Juan Querendón´ de Lun. a Vie. por Telemicro y hasta ´Chevere Nights´ en el 11, solo para acordarme de tu abuela.

´How many days could i count in a week, since that monday, i found you were gone…. tell me baby.
How many tears could i drop without healing, the sadness that i carry on… Just listen to my heart… ´.

Harder than i ever thought…

Si te tuviera… mando a la mierda a los apagones, a los sindicalistas, a Leonel-Amable-Miguel, a Bush (al papá y al hijo), a Alvarito, y hasta al Lapiz!!!.

Y por supuesto, no me quitaría el anillo cada vez que una mega-mami se me siente al lado en un carro público o una voladora.

Eso…
Rapelle, J´espere positif.

pb

Etiquetas: , ,

15 comentarios to “Si Te Tuviera…”

  1. Luna Says:

    Buehh esto esta profundo… se nota q saliò del fondo del corazon y con lagrimas en los recuerdos…

    Hermoso!

  2. drlacxos Says:

    Luima!, y dudas que esto salio de lo mas POFUNDO eso se nota!, jejeje, pero tiene sentimiento, y mucho feeling!.

    de verdad buenísimo Manuel, el amor nos cambia mucho!

  3. Nikkei-Girl Says:

    Demasiado profundo, demasiado hermoso, demasiado…
    Y yo que acabo de venir de una sesión de kissing ‘ Hugs.

  4. Chelu Says:

    Lamento que la inspiración venga del dolor… del añorar…
    (barbarazo te quitaste el anillo pa que no te lo vieran?? te mato!)

    Y cambiando el tema (Alexéi Mode On) Infinitas gracias Manuel por haber traído a mi espacio y a mi vida el amor…

  5. Demetrix Says:

    Uno lo hace todo cuando esta enamorado.

  6. ailimen Says:

    Bueno, Manuel, si ella leyera esto, creo que volvería contigo sin pensarlo mucho!
    Bellos sentimientos… bellas palabras!!

  7. mya Says:

    guaoooo!! cuanto amor… la verdad es que cuando no tenemos a quien queremos a nuestro lado prometemos lunas, sol y estrellas, pero ese mismo amor nos vuelve la cabeza un 8… tanto amor y no sabemos como darlo cuando tenemos a ese ser a nuestro lado… ojala y esa persona especial lo lea:)

  8. Floralba Says:

    Si tú estuvieras, el mundo sería distinto.
    Lo que duele es que estuviste y te dejé ir. Lo que duele es que no te vi.
    Lo que en verdad duele es que ya no estás.

  9. oravlasiul Says:

    demasiado profundo deberia decir, realmente nunca habia visto una expresion de sentimiento asi, eso es amor, pero eso de ver las peliculas de winnie pooh es fuerte se ve que tas aficiao…

  10. ginnette Says:

    Si lo lee volveria corriendo a tus brazos!

  11. Alexéi Says:

    July the 19th es una canción que me trae muchos recuerdos… hubo una temporada de mi vida que no la podía ni escuchar… ¡lo que me estaba perdiendo! Hoy, desde que la mencionaste, corrí a mi PC a darle play. No ha parado de sonar. Es el soundtrack perfecto para sintonizar con la melancolía que descubro en estas palabras. Imagino que ella, si lee esto, se sentirá honrada de saberse merecedora de tales letras.

    Buen post para leerlo un jueves por la mañana.

  12. acookworkorange Says:

    Espero que no estes hablando de quien estoy pensando mamagrano!!!!!!!!!

  13. cherrycola Says:

    ve diselo!! ella sera feliz!!

  14. EmyKisses Says:

    yo nada mas con tenerlo cerca… unas millas mas cerca…

  15. paty Says:

    hola

Responder

