Música Es… 60 (MM).

marilyn_manson

Muchas personas se preguntan, de donde provienen los nombres de algunois artistas. Pero tambien, de donde sacan los miembros de Marilyn Manson, esos apodos, mezclados con nombre y todo. Acá las respuestas, sobre todos sus integrantes.

Todos los nombres a excepción de Zim Zum y John5 están formados por el nombre de una actriz, cantante… seguido del apellido de un serial killer o asesino en serie.

Marilyn Manson.
Cantante, líder y cerebro del grupo, además de imagen reconocible. No es una persona muy seria. Es tímido e irónico, le gusta jugar con los periodistas, a los que les deja llevar la iniciativa, permitiéndoles afirmar lo que quieran.

Daisy Berkowitz.
Fundador de la banda junto con Mr. Manson y guitarrista original. El nombre viene de Daisy Duke (de la serie de TV “Dukes of Hazzard”) y por David Berkowitz, el asesino •”Hijo de Sam”. Grabo “Portrait” y “Smells” pero no acabo “Antichrist”. Aunque no se sabe que esta haciendo en estos momentos es posible que este embarcado en algún proyecto musical.

Zsa Zsa Speck.
Prácticamente un desconocido. Era el teclista original, pero enseguida fue sustituido por Madonna Wayne Gacy. Su nombre viene de la actriz Zsa Zsa Garbor y el asesino de estudiantes de enfermería Richard Speck, al que los Chesterfild Kings dedicaron una canción.

Olivia Newton Bundy.
El bajista al principio, pero se marcho pronto y entro Gidget Gein. Olivia Newton, es por Olivia Newton John (la protagonista de “Grease”) y Bundy, por Ted Bundy, un asesino que fue detenido en Florida y ejecutado en el mismo estado en 1989.

Gidget Gein.
Bajista que sustituyó a Olivia Newton Bundy. Gidget es una chica surfista protagonista de series y películas en los años 60. Gein es por el conocido psycho-killer Ed Gein. En diciembre del 93 fue sustituido por Twiggy Ramirez. Su marcha se debió a sus problemas con la heroína.

Madona Wayne Gacy.
El teclista actual, desde casi el principio. Madonna es por la cantante del mismo nombre y Wayne Gacy el asesino de 33 personas. Bajo el nombre de “Pogo the Clown”, participaba en fiestas infantiles de payaso. Por eso entre los miembros de MM se le llama Pogo. Su presencia es muy importante para el grupo.

Sara Lee Lucas.
El batería que entró en MM en 1991. Cuatro años más tarde entro Ginger Fish. No se sabe el porqué de Sara Lee, lo único que juega con este nombre y el del asesino en serie Henry Lee Lucas. Dejó el grupo por los mismos motivos que Daisy Berkowitz.

Twiggy Ramirez.
El segundo de a bordo. Bajista actual y compositor de toda la música del grupo. Twiggy es una modelo de los 60’s y Ramirez es por Richard Ramirez, el asesino fan del Hard Rock. Toco antes en varias bandas, además de una gira con Nine Inch Nail. Su infancia fue muy turbulenta. Su padre se volvio loco y su madre era una groupie.Es el autentico cerebro de la banda. Toco todas las guitarras de “Antichrist”, salvo en un par de temas en los que toca “Trent Reznor”.

Ginger Fish.
El bateria en estos momentos. Ginger es la actriz y bailarina Ginger Rogers, y Fish por Albert Fish el asesino de niños, además de canibal. Es conocido por su timidez y autismo.

Zim Zum.
Tocó la guitarra hasta la entrada en el grupo de Johnny 5 en las sesiones de “Mechanical Animals”. Su nombre no deriva como los demás de una mujer y un asesino en serie, sino que deriva de Kabbalah, un anciano hebreo. Dejo el grupo por problemas con las drogas.

John5.
Entro sustituyendo a Zim zum, para terminar de grabar “Mechanicals”. Es el único que utiliza su verdadero nombre, con un enigmático 5 detras.

pb

Etiquetas: , , , , , , , ,

9 comentarios to “Música Es… 60 (MM).”

  1. EmyKisses Says:

    er diablo… hata miedo me dio…

  2. Lola Vasquez Says:

    Muy interesante!! me ha gustado mucho. El me parece un hombre BASTANTE inteligente. Muy, diria yo!!

  3. el turi07 Says:

    MUY BUENO PERO LO SOLTE EN BANDO POR LA VISION DE ELLOS VER EL MUNDO

    manzon a un lo admiro

  4. drlacxos Says:

    hey no sabia eso! contigo se aprende!

  5. the bigotez experience » the beautiful people Says:

    […] que Manuel Betances publicó algo con Marilyn Manson en un post, recordé los VMAs del 97 cuando vi el siguiente video, pensé que el […]

  6. brenda_14h@hotmail.com Says:

    que pinchie pedo culeirossssssssssssssssssssssssss

  7. alejandra Says:

    ola poes me intereso muxo la historia de este wey pero no me parece nada el tipo de enseñanza k hace y sobre todo k tenga a pen.. tras de el ya k se le a denominado lucifer k pedos???????? lo k hace en el escenario es una estupides y mas las personas k deciden estar junto a el k tendran en la kabeza.?

  8. MARISOL Says:

    LA NETA MARILYN MANSON ES EL MEJOR LE PECE A QUIEN LE PECE Y ME ENCANTA

  9. EL MAS OSCURO DE LOS DEMONIOS Says:

    manson es muy groso pero no da como persona debe ser una mierda!
    es inteligente pero se caga de risa de la gente que quiere ser como es el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
    aguamte la banda necropedofilia de chiapas mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: