La Mujer AMET.

amet

Todas las mañanas, el caos del tránsito en Santo Domingo es algo común. Tanto así, que no se puede abundar bastante sin imaginar las filas de vehículos en cada intersección. Algo inexplicable, como el preguntarse, porqué el parqueo del Multicentro churchill siempre está lleno, aunque sea un Lunes a las 7am.

En la Cafeteria de Teleantillas, dos camarografos se pelean por ir a cubrir un evento a media mañana, donde por cierto habrá un aguinaldo con gengibre incluido, en uno de los salones de la cámara de diputados, cuna de los imbéciles a tiempo completo de nuestro sistema de la ´dedocracia´.

Mientras degusto una taza de Café Santo Domingo, ´mi café del bueno´, todos hacemos silencio en el parqueo del canal. Ha ocurrido algo increible.
Entrando por la garita del ´guachiman´, observamos detenidamente una de las excepciones de la regla, que ni siquiera una idiota ´ley de Murphy´ puede refutar.

Se trata de la 1era agente de los AMETS, o sea mujer, que hace galas de sus curvas enfundadas en su uniforme con sombrero incluido, la cuál la hace mas apetecible. Pelo recogido en un modesto moño, dejando al aire libre un par de flequillos color azabache, como la noche que todos quisieran compartir con ella.

´jesú santisimo, con una mujer asi, me voy 200 vece en rojo´, dice uno de los tigueres que la observa.

Lo que no nos quedó claro, al momento de esa aparición, cual arcangel San Gabriel ante la madre de Dios; fue el especimen que venia con ella acompañandola. Tenia cara de llamarse Lautaro o Godinez.

En realidad, la agente en cuestión era bella como el alivio de no violar una ley de tránsito; esbelta como una macana, lista para castigar a un infractor rebelde; y sobre todo, su cara conservaba la rectitud de los rostros helénicos, asi como cualquier multa que debiera remitir.

´Loco, pero esa jeva se ta´rajando de buena como un mango maduro´ (Harold Mode On), me dijo Bobea alias ´el ajutao´, uno de los tramoyistas del canal que ´te ve como eres tú´.

En verdad, todos pensamos en ir al parqueo; salir guallando goma, chocar al compañero de al lado, hacer lo que sea pa´que esa jeva mirara a uno. Que va.

Luego de su respectiva visita en la cafeteria, para su respectivo desayuno matinal, la Amet preciosa toda ella, salió caminando al lado de su incognito y feo amigo.

– Oye pero si esa jeva se ta aplicando a ese jevo, debe tener el gusto como una cisterna – dijo uno que le llaman ´La Greca´.
– Como una cisterna? como asi pana? – pregunté.
– Oh bacano, hondo y oscuro! – dijo.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22 comentarios to “La Mujer AMET.”

  1. EmyKisses Says:

    jajajajaja!!! diaaablo ta pasao dique hondo y oscuro!!! jajajja

    yo he visto muchas amets muy aparentes pero son ma perra quel diablo… son una come hombre como dicen!

  2. Ruben Says:

    jejejeje ahora hay toda una generacion de mujeres AMET que hacen tapones y no es por dirigir mal el transito…

  3. Ruth Says:

    jijij ta buena esa. veo que estas dando un giro. me gusto .

  4. Alexéi Says:

    hmmm… cualquiera se pasa hoy por teleantillas a ver cual es la que hay

  5. jCarlos Says:

    Pero y la foto papa?? no ta completo el post sin foto!!

  6. Emmanuel Bretón² Says:

    ajjaaj pero aquí hay una joya de frases para la posteridad!! :

    “cuna de los imbéciles a tiempo completo de nuestro sistema de la ´dedocracia´.”

    ´jesú santisimo, con una mujer asi, me voy 200 vece en rojo´

    :”Lo que no nos quedó claro, al momento de esa aparición, cual arcangel San Gabriel ante la madre de Dios; fue el especimen que venia con ella acompañandola. Tenia cara de llamarse Lautaro o Godinez.”

    jaajajj
    etc etc.

    lo que sí, es ver raro una amet con curvas bien puestas, aquí hay algunas, pero con curvas a la inversa… y con cara de guachiman a las 3am luego de dormir par de horas en la cabina de cuidado.

    jaja gracias, me arreglaste el día, tengo el hipo ese que me da, espero qeu con esto no se me vuelva a alborotar. jaaj

  7. acookworkorange Says:

    Dejame arrancar pa teleantillas y ponerme a hablar por el celular con el cinturon de seguridad quitao a ver si me multa ella!

  8. JuniHH Says:

    Concho, tanta baba y no pusiste ni una foto, barbaraso. Se hablan con imagenes, no con palabras.

  9. pulsarbeta Says:

    Ok, voy yo ahora.
    Gente, en verdad esa carajita ta ma dura que una viga del metro.
    Pero uds creen que quiso dejarte tirar una foto?
    Ademas, intente hacerlo sin que me viera, pero el pana taba en una.
    Los solte en banda.
    Total, paso por ahi to lo dia, y le veo el culo, digo, la veo en la esquina.
    Dense una vuelta por la Kennedy esq Defilló.

    Saludos HAL.
    pb

  10. Diggi Says:

    La verdad que tu capacidad observadora y analítica ( sobretodo en campo femenino ) es de admirar…!

    Está muy chulo tu relato de hoy, me llamó la atención de manera particular que te refieras a la mujer AMET y no Ñamet, lo cual indica que fue todo un impacto el que te causó la amiga en cuestión…
    …desde la cuna de imbéciles, el especimen Lautaro, la EPRESION del AJUTAO, y la definición GUSTATIVA de la GRECA debo decir, que Me Gustó un Paqueton!!!

    Yo ;>

  11. dashy Says:

    diale!!!

  12. Floralba Says:

    Y ustedes envidiando al pobre pana.

  13. harold "gustavo" martinez Says:

    Hace mucho de eso…a mi me paró un cromo, y yo le dije….¿Oficial, es de verdad o es un disfraz y me está relajando?

    Por mi madre…tenia dos gentes en el carro.

  14. el turi07 Says:

    diablo men te gusta la amet de ay de la esquina del canal? yo paso por ay hasta 3 vese y no la visto y me gustaria saver por que lado es k se esta rajando como el mango🙂

  15. Lola Vasquez Says:

    Me imagino que la comitiva del canal que te ve como eres tu estara ahora mas puntual que nunca para tirarse sendo espectaculo y claro, contigo en el guia!! jajajaj

  16. baakanit Says:

    Cuidao si es esta misma:

    http://goclubsilencio.blogspot.com/2008/11/estoy-enamorado-de-una-amet.html

  17. Chelu Says:

    Sigue ahí que velvetina no te presta más la chinola mecánica!

  18. Oggi Says:

    En verdad estamos sintonizados, sintonizadísimos. Como dice Baakanit, cuidao si es la misma.
    Este post es divertidísimo, me encantó. Felicitaciones.

    Saludos.

  19. manuel Says:

    por que las mujeres de amet siempre son negras casi carbon, plz aclarenme la vista.

  20. hipolitodelgado Says:

    viejo pero tírale una foto que toy curioso!

  21. Los Hilos Cotidianos. « Says:

    […] Ñamet que está parado al lado de Teleantillas. Éste, recibe el mensaje, y junto a otro mas y la única Amet mujer que tá buena en Sto. Dgo., le hacen una barrera al carro, para que se detenga. Luego de varios ´coños´, ´azaroso´ y […]

  22. Wanda Michelle Says:

    Pero vamo a tener que hacer algo con la dichosa hija de DIOS, hasta yo quiero que me multe…

Responder

