El Diablo Que Queria Ser Blogstar (II).

Acá la 1era parte de esta conversación.
Continuamos…

Tu diablo fiel:
anja! y entonces, no me ayudaras a sacar un blog?

yo:
Si ombe, no te ponga belicoso ahora. Mira, saca un blog en Blogger o WordPress, escribe de lo que tu kieras pero evita el bloggy-paste.

Tu diablo fiel:
anja! bloggy-paste?

yo:
si ombe, el ponete a copiar textos o noticias y subilo al blog sin ni siquiera dar tu punto de vista.

Tu diablo fiel:
Diablog! viste que hasta se me pegó la palabra esa. mira hablando de bloggy-paste, he visto muchos blogs que hacen eso. Ok, continúa. como tu dice.

yo:
ta bien, pero no te pase. tons mira, otra vaina, no empiece a comenta en to los blogs ni a jartar con q te visiten ni te comenten.

Tu diablo fiel:
coño y entonces como promociono mi blog?

yo:
facil, pa eso existen los RSS con los feeds y automaticamente la gente sabra cuando tu postees.

Tu diablo fiel:
ok, y despues como sabre si soy un blogstar?

yo:
ahi la trama se complica, pq blotal no es el q mas visitas recibe, ni mas comentarios recibe, al menos con eso coincido con muchos blothers.

Tu diablo fiel:
Entonces?

yo:
mira, un blogstar es aquel q a pesar de todos sus posts y sus comments o visitas, no se detiene a pensar en cuando parara de escribir. solo fluye con su conviccion, y claro escribe segun su criterio.

Tu diablo fiel:
Te me pusiste filosofico ahi, pero suena bien. Entonces saco mi blog y escribo todo lo que me parezca interesante para compartir? o lo hago temático?

yo:
esa es otra paja mental en la blogosfera. el blog es personal, no importa lo q escribas. la tematica dependera de lo q hagas en tu espacio, y otra vaina, cuida las faltas ortograficas, da los creditos de tus fuentes, etc.

Tu diablo fiel:
y no me da tiempo para inscribirme en un concurso de blogs que tiene el Listin Diario?

yo:
diablo, vamo a repetano.

Tu diablo fiel:
pero tu te inscribiste! deja tu show Pulsar, y ese cuento ahora?

yo:
si ombe, pero eso es pa alimenta el ego. otra paja mental en masa.

Tu diablo fiel:
esta bien, pero ya tu sabes, te voy a joder mucho cuando comience a bloguiar.

yo:
no pro. y na, me voy, q tengo trabajo. hablamo y que dios te bendiga.

Tu diablo fiel:
pulsar?

yo:
dime.

Tu diablo fiel:
tu maldita madre! bye.

Luego de la conversación, se abre otra ventana… es Dios.

Paz y Amor:
Cuentame, como te fue con el personaje?

yo:
Oh viejo, le dije lo q es, que no haga bloggy-paste y q no se crea todo lo q ve en la blogosfera!!!

Paz y Amor:
Asi mismo. Eres un diablo en esto.

yo:
gracias viejo. Ah! y por cierto, recuerda el trato q hicimos, visitame y comentame!!!

Paz y Amor:
De acuerdo, cuidate. Yo te bendigo.

yo:
ta jevi. hablamo.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

22 comentarios to “El Diablo Que Queria Ser Blogstar (II).”

  1. Mrs. Piggy Rod Says:

    Ay padre! LMAO!! Pero PB es un tiguere entonces ta’ bufiando al diablo.

  2. LoLa Vasquez Says:

    JAJAJAAJ!!…no puedo contigo, mira quienes te piden consejo: el tutumpote y el memesimo BERSEBU!!…no, esto ta INSOLITO

  3. javier vicente Says:

    mooooooooooooooooooooooooortal… este le ganó a la parte 1

    Pulsar?
    Tu maldita madre, Bye

    jajajajajajajajajajajajaja

  4. wilson Says:

    Ja!..me huele a un nuevo Blogstar…algo asi, como Pulstar…jajajajaj

  5. ailimen Says:

    hahahahah muy bueno!!!!

  6. Dios Says:

    OK ya te visité y te comenté, no me jodas mas…

  7. Emykisses Says:

    te pasate jajajajaj!!!

  8. MiguiMix Says:

    Te falto decirle que no se Ballara jejejejeje.

    Blogopata solo falta hacerle la película a este post para ver si también tiene éxito.

    Te la comité Manuel…………..

  9. R.E.L. Says:

    Te faltó decirle al diablo que no haga MEMES!

  10. megamonchy Says:

    Ja ja

  11. kathy Says:

    muy bueno…hablaste con dios y no fuiste al cielo..suerte

  12. Chelu Says:

    BLoggy paste jajaja me gustó ese término…

    Tu predicas y no practicas… le dijiste a amor y paz que te visite jajaja y hasta un comment de Dios llegó JAJAJJAJAJA qué risa!!!

    (me reí aunque tú no me hagas coro… tú verá!)

  13. Dashy Says:

    Que cura contigo!!!!

  14. tmac Says:

    No no no no, contigo no se puedo No.

  15. Argenida Romero Says:

    Jamás pense decir esto, pero ahi va: me cae simpatico el Diablo…lo pusiste a volar! jajajja…pobre. Esta genial este diálogo. Tu como siempre…

  16. Tecnometro Says:

    Vaya mano, la botaste. Ese dialogo es una cura.

    Saludos!

  17. jerardito Says:

    Te pasaste ahi, es un post bien original. Cuidate. Suerte.

  18. Laura E. Says:

    lol!!… te enfriaste con los dos… jajaja… muy bueno

  19. drlacxos Says:

    jajajajajajajajajajajajajajaj te pasaste!!!

  20. merlyn Says:

    jajajjajajajajajajajajajajaja diantre tu t pasa sí

    chaitos

    quedó cool !!

  21. Chelu Says:

    Sigue no haciéndome coro… tú verá!

  22. esli Says:

    eta supeer cul…………..

    jajajajajajajaja

Responder

