AnecBlotario – Un Pequeño Detalle (05).

Conozco perfectamente la sensación de ser ex-peatón. Nada se compara a eso.

En cierta ocasión, un renombrado músico dominicano, había adquirido su 1er vehiculo.
Decidido a darle uso y pasear libremente por las calles de Sto. Dgo., decidió ir a una tienda de discos en la Calle El Conde, acompañado de su madre.
El artista, hoy conocido mundialmente por su genio, pero también por ser muy distraido, se entretuvo seleccionando discos para su surtida discoteca en su casa. La madre, se puso a urgar entre las góndolas de cassettes y LPs.

Nuestro querido músico, llegó a la caja, pagó, cargó sus fundas de discos y se dirigió al parqueo a ubicar su auto.

Ya de vuelta en su casa, Juan Luis Guerra recordó que su madre todavía estaba en la tienda, esperando que el terminara de hacer sus compras.

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

14 respuestas to “AnecBlotario – Un Pequeño Detalle (05).”

  1. Chelu Says:

    En serio??? Que loquera… ayyyyy jajaja Buena anécdota!

  2. wilson Says:

    Yo creia que le habia pasado como a un amigo mio, que fue a su trabajo en un carro recien comprado…y cuando volvio a su casa, lo hizo a pie, porque se le olvido en el trabajo…jajajaj

  3. Abrazador Says:

    Jejejeje, muy cómico. Ahora, explícame algo. Cuando te refieres a su genio, ¿es por malhumorado, iracundo y cascarrabias, o por lo del talento y el ingenio?

  4. pulsarbeta Says:

    Chelu: es una anecdota real, contada por el propio Juan Luis, en un especial de TV.

    Will: me paso algo asi con la Chinola Mecánica. El carro duró un mes parado en la casa. No tenia licencia y todavía no sabia manejar. Pruebas superadas.

    Abrazador: cuando digo Genio, me refiero a su talento. Juan Luis ha confesado que es muy despistado, o lo era.

    Saludos HAL.
    pb

  5. MiguiMix Says:

    a mi padre le paso algo similar con el jeep…..

  6. Daisy Says:

    A mi amiga se le olvido su niña en el asiento de atraz, por dos horas estuvieron buscandola en toda la casa y alrededores, pero ella se habia metido entre el asiento y el suelo del carro y se habia dormido. nos llevamos tremendo susto!

  7. samirsaba Says:

    Es muy duro. Pero sí, el despiste de Juan Luis es muy conocido. También el de Milagros Germán que comentó que una vez se reunió con Nuria Piera y que en un momento del encuentro decide hacer una llamada. Abrió su cartera para sacar el celular. Toma el aparato, marca el número de teléfono en cuestión y cuando nota que ni siquiera suena, se da cuenta de que lo que tenía en la mano no era exactamente su móvil, sino el control remoto de su televisor. Ya tú sabes. :p
    http://samirsaba.wordpress.com

  8. Filomena Says:

    Jajaj que cómico. Hay una historia de un conocido mío, de allá de Jarabacoa, que había adquirido recientemente un vehículo después de una vida entera de peatón. Pues el hombre en cuestión se dirige de Jarabacoa a la Vega, hace unas cuantas diligencias mientras deja su carro aparcado en un lugar. En ese momento tuvo un lapsus y se dirigió al quinto patio (parada de carros públicos) y cuando llega su casa su esposa le pregunta: Y tu donde dejaste el carro? y ahí es que el hombre se da cuenta de su olímpica distracción!

  9. drlacxos Says:

    jejejejejejejejejeje, a mi me pasaron cosas parecidas cuando apenas comenzaba a domar un vehículo! jejejejeje!

  10. EmyKisses Says:

    ay mi madre que fuerte!!! jajajajaja!!!! wow!!!

  11. arli Says:

    Jjajajjajajjaja , muy fuerte la verdad, pero a mi como q me parece haber escuchado a JLG dar otra version, muy parecida de esa anecdota…. hummm sería de ver.

  12. arli Says:

    By the way, te seleccioné dentro de mi lista de 5 blogs favoritos para celebrar el blogday, pasate cuando puedas por mi blog para q chekees.

    ciaitos!

  13. merlyn Says:

    jjjajajjajaja a una amiga mia le pasó una parecida a la de la Diva… q risaa con ustedes!!

  14. Pati Minalla Says:

    Que cool! Me pasó hace un tiempo algo parecido.
    Um… por cierot la imágen me gustó mcuho, donde fué?

Deja un comentario