El Aborto: Quién está de acuerdo?

fetus.jpg

Hace unas semanas conversaba con el Blother Joan sobre el tema del aborto, y coincidiamos en una cosa: Nadie está de acuerdo con el aborto. Pero en un país donde cualquier tema que esté en el ojo público, corre el riesgo de tomar un tinte o matiz político u otra indole, es dificil determinar el objetivo final del debate.
Estas de acuerdo con el aborto? No creo.
Estoy de acuerdo con el aborto? No!

Tons, yo creo que el asunto se ha desvirtualizado un poco.
Pienso que es un tema que se le ha dado mucha larga, porque lo que se busca, es penalizar el aborto. Nadie ha dicho que lo van a legalizar.

Por supuesto, que hay casos los cuales hay que tratarlos con pinzas. Por ejemplo: el aborto inducido, luego de que una mujer haya sido violada, o en los casos en que la vida de la madre corra peligro, luego de que su matriz esté débil o se haya complicado el embarazo. Esos son otros 500.
Pero no, no estoy de acuerdo con el aborto. Gracias. Seamos objetivos.

pb

Etiquetas:

39 comentarios to “El Aborto: Quién está de acuerdo?”

  1. R.E.L. Says:

    Manuel, contra lo que están protestando grupos como la iglesia católica, es contra la despenalización, es decir que si un médico le hace un aborto a una mujer solo porque ella así lo desee y por el ganarse un dinero no tenga castigo. Otro ejemplo de despenalización sería que las farmacías puedan vender productos abortivos sin ser penados por la ley. Los grupos feministas están de acuerdo con el aborto y también hay una presión internacional para que se aprueben leyes como esta y como la de los matrimonios gay y la eutanasia que sería el siguiente paso luego de la posible despenlización del aborto. El aborto “terapeutico” no existe, es un aborto como cualquier otro.

    Se que no estás de acuerdo con el aborto, yo tampoco lo estoy y tengo razones concretas paar ello(eso lo expresé en mi post de ayer)

  2. Rosannita Says:

    Yo tampoco estoy de acuerdo!

  3. Lil'Jon Says:

    Yo tampoco estoy de acuerdo…la vida se respeta carajo!!! solo dios tiene la potestad de disponer de la vida!!!

    Si a la vida NO AL ABORTO

  4. EmyKisses Says:

    Aunque haya que pensarlo cuando se trata de una violacion sexual (especificamente me refiero al caso de menores) yo NO estoy de acuerdo.

  5. Alexéi Says:

    Erm… la propuesta de despenalización penal del grupo de feministas NO habla de despenalizar el aborto en todas sus vertientes, sino en los 3 casos que se han puntualizado. Yo lo veo más bien como el de darle a la pareja cierto poder de decisión y que el mismo no sea punible (siempre y cuando se trate de esas 3 aspectos: riesgo de muerte, incesto y violación). Realmenet nadie quiere abortar, nadie está a favor del aborto, pero cuando llega la hora hay que tomar cada asunto con pinzas. Yo no estoy a favor del aborto, pero siento que antes que hablar de aborto aquí hay que hablar de prevención de embarazos no deseados con la mejor arma que se cuenta para ello: LA EDUCACION. (la misma educación sexual a la que la Iglesia se opone porque “promovería la promiscuidad”).

    De eso podría hablar durante horas. NO al aborto, pero que ese no vaya de la mano con un SI a la educación sexual como mecanismo de prevenir embarazos no deseados y no tener que hablar de abortos.

  6. acookworkorange Says:

    YO CON ESA MIERDA NO TOI MEJOR TOI EN COLGAR POR LOS HUEVOS A TO EL QUE APOYE EL ABORTO!!!!!!!!!…………….AL QUE LA APRUEBE SOLO LES ENVIAMOS UN FUCK U

  7. Gia Says:

    Exelente tema cliche…
    Pues eceptuando los tres aspectos tratados: incesto, violacion y riesgo de muerte, tenemos que tomar muy en cuenta algo…
    Las mujeres que se practican un aborto, aparte de las consecuencias fisicas y mentales que le puede crear, estan matando a un ser humano que crece en sus vientres. Es un tipo de crimen como cualquier otro, la mujer toma la desicion de asesinar y paga a un “hitman” para ello, y el medico o practicante de este horrible crimen, automaticamente para mi se convierte en criminal. Por el hecho de que ese bebe aun no este totalmente formado, no quiere decir que no sea una vida.
    Si has dado a luz un hijo y tiene un par de dias de nacido, meses o anios y decides matarlo porque fue un error procrearlo, habria una pena legal por ese asesinato? SI. Entonces cual es la diferencia en matarlo dentro de ti? NINGUNA. Apoyo que se penalice con el mismo peso de un asesinato. Ya hay demasiados medios para evitar un embarazo y hay demasiado barbarasas por ahi que hacen lo “suyo” y luego salen jullendo a las consecuencias.

  8. Nikkei-Girl Says:

    Creo que ya lo he dicho en varios posts de esta índole.

    Hablemos de Aborto Terapéutico. Te presento un caso:
    Una sra. de casi 40 años. Problemas cardíacos desde pequeña que se acrecentron tras su primer embarazo, el cual fue delicado también. En esta ocasión espeaba mellizos. Los doctores le recomendaban hasta + no poder, que si deseaba seguir con vida tenía que deshacerse de los embriones. La señora no hizo caso. Hoy, ella goza de buena salud, pese a sus condiciones. ¿Los niños? Uno de ellos lamentablemente falleció tras el parto, la otra…. pues está digitando estas palabras que tú y los demás están leyendo.

    Entonces, vuelvo y repito: No al aborto. Yo creo en el AMOR. Ese AMOR que una niña violada puede brindar a un bb que también es suyo, que la señora enferma (mi caso), o cualquier otra mujer en condiciones “considerables”. Porque si AMOR reciben de otros a su alrededor, de la familia, de amigos, de grupos de apoyo y en DIOS… pueden también AMAR a un cuerpecito que crece dentro de suyo!

  9. cristhina hurtado Says:

    Dios les bendiga saben yo no estoy de acuerdo con el aborto soy una joven de 17 años y no me hubiera gustado que mama me abortara.
    Dicen que legalizando el aborto no habra mas mujeres que mueran por causa de este pero esa es una !GRAN MENTIRA!. En Estados Unidos despues de legalizar el aborto ha crecido el numero de muertes a causa de hemorragia infecciones el aborto sea en la calidad que sea deja huellas en una mujer sea esta fisica o psicologica solo les pido que nadie tiene derecho a quitar la vida solo aquel que nos la dio solo quiero que los asambleista lo piensen bien el ser humano esta comformado desde la union del esperma y el ovulo.

  10. claudia Says:

    no estoy deacuerdo porque desde el momento de su consepcion son seres que ya tienen vida y nosotros no somos nadie para arrebatarsela,para mi un hijo es una bendicion de dios y no entiendo por que hay mujeres que cometen ese asecinato tan atroz,mientras habemos mujeres que no hemos podido lograr ese embarazo tan anhelado.
    gracias por permitirnos dar nuestra opinion que dios los bendiga .

  11. alejandra lopez Says:

    dejen vivir a personas inocentes

  12. Diggi Says:

    Se habla de que sólo Dios tiene derecho a dar y quitar la vida en casi todos los comentarios que hay aqui; pero a su vez se habla de que en caso de violación o enfermedad DIOS es irrelevante, porque el HOMBRE puede tomar la desición de dejar vivir o morir. Medio incongruente esto, no?!
    Yo me pregunto, si Dios que nos creó y nos ha dotado de conocimiento para saber lo que es bueno y lo que es malo permite que haya vida tras un acto tan deplorable como una violación, o en medio de una enfermedad, no será porque El sabe lo que está haciendo?
    Será que nosotros somos capaces de creer que a Dios se le va la guagua y se le olvida lo terrible y grave de una violacion o enfermedad?

    Vease del punto que se quiera ver, una vida, un hijo, SIEMPRE es y será una BENDICION, venga de la forma que venga y en el momento que sea.
    Cuando una persona pasa por un trauma, en este caso un trauma tan maldito y desgraciado como una violación, NO ESTA CAPACITADO para tomar NINGUN tipo de desición, porque siempre se inclinará por el lao que le duele y no verá con claridad.
    La persona que ha sido violada y aborta carga dos traumas, la vejación a su persona y el asesinato que se suma por su desición.

    En el caso de enfermedad, cito un ejemplo propio. Mi hermosa madre bella presiosa es la numero 4 de 7 hermanos, pero antes de ella nacer mi abuela perdió tres partos por problemas en su matriz.
    Aun asi, quedó embarazada nuevamente, de mami, y todo parecia indicar lo peor, a pesar de ello no solo tubo a mi vieja, posteriormente también a mis otros tres tios bellos presiosos ( media hot mi abue, no? ) …

    Realmente, solo Dios sabe por qué, para qué, cuándo y dónde y a quién.
    Considero que cuando afirmamos que la VIDA es un DERECHO que NADIE nos puede arrebatar salvo Dios cuando entiende, se habla de una ley que no admite concesiones. No nos contradigamos por favor.

    Independientemente de mi punto de vista, mi respeto a todos.

    Ligia Elena Carrasco O.

  13. Diggi Says:

    Me fundi Manu
    pero es que este es un tema pa mi … todo un tema!
    Me gustó mucho este post, disculpa el listin
    tqm!

  14. jorge Says:

    yo tanpoco estoy deacuerdo con el aborto

  15. kmila y daniela Says:

    el que haya hecho eso del aborto es mucho perro,malparido,hijueputa,desgraciado,que no saben que un ser humanos debe ser el que vive,porque mas bn no se mato el,dios toma la desicion de darle vida a un bebe y el se la quita,y esto va pa las madres que abortaron,q no se dejen engañar de esos malparidos abortistas q no sean tan decerebradas o es que no piensan? sus madres las pudieron haver matado pero no lo hicieron,porque las amaban y las respetaban ustedes no pueden hacer lo mismo? chao y otra cosa..denuncien a quien imvento el aborto y a quien aborta

  16. lore marce Says:

    yo no estoy de acuerdo con el aborto,porque las madres toman una desicion asi,no deberian de hacerlo,y los que les dicen las cosas,ellas se dejan llenar la cabeza de lo que le dicen,yo creo que el aborto no deberia de existir,pero el dia que lo inventaron,desde ahi,las madres se dejaron llenar la cabeza de lo que les decian,pero los abortistas,nose como tendran el valor de matar a un ser humano o de quitarle sus partes,yo creo que estan pecando contra Dios y contra el mundo,y creo que laas enfermeras deberian tener en cuenta,o es que no les da pesar que despues de que sacan las partes tener que armarlas,o es que como consiguen un trabajo asi?es que no tien corazon no tienen alma?por Dios hagan un exfuerso…recurran al buen camino no al malo
    sigan este consejo…si no quieren tener hijos,cuidense,para despues no tener que abortarlos.chao ojala sigan este consejo

  17. Lola Vásquez Says:

    Basicamente mi opinion está resumida en lo que tu, rel, y tania dicen.
    Ahora, difieron en lo del aborto terapeutico. Tengo entendido que este se aplica (segun mi padre, que es medico gineco-obstetra) como un gran ULTIMO RECURSO, y cuando la misma madre o la familia, en caso de que esta no pueda, lo permita.

    Puedo decir a orgullo, que el medico de familia (mi padre) no ha tenido la oportunidad de aplicar estos, puesto que es como dije, un recurso ultimo y extremo, donde se aplica cuando la madre tiene condiciones de salud criticas o en su defecto, el bebe venga con una malformacion congenita (entiendase, sin cerebro o casos asi)

    Manu, tienes razon, creo que el asunto se ha desvirtualizado, se ha hecho una confusion de terminos.

    NO, NO APOYO AL ABORTO.

  18. brayan Says:

    yo tampoco estoy de acuerdo por que es quitarle la vida a un ser humano

  19. amairany Says:

    pz io si estoy a favor del aborto por que creo que para que viene a sufrir el producto muxas personas no se ponen apensar que pudo aver sido una violacion o por que ellos mismos o lo viven tal cual

  20. amairany Says:

    carajo hay personas que meten a dios en esto y dios no existe como pueden decir esto por favor no sean ignorantes jajjajajajajjajajajaja

  21. lupita Says:

    hola pues este amairany bueno este sobre tu comentario de que dios no existe es una vil mentira y como le dices al a los demas ignorantes su la que sufrio de mas ignoracia eres tu por que dios existe y si dios no existira no existirias tu en la faz de la tierra .

    BUENO Y RESPECTO SOBRE EN EL ABORTO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE ABORTE ESE NIÑO TIENE DERECHO A VIVIR A SI COMO NUESTRA MADRE NOS DIO EL MISMO DERECHO A NOSOTROS DE VIVIR YO SIENTO QUE LA MUJER SI FUE BUENA PARA ANDAR DE CALIENTE PUES QUE AFRENTE LAS CONSECUENCIAS Y QUE ACEPTE SUS ERRORES PERO UN SER INDEFENSO NO MERECE QUE MUERA .ASI QUE MUJERES SEAS CONSIENTES SI QUIEREN NO TENER HIJOS PUES NO ANDAN ABRIENDO LAS PATAS ASI QUE ESPERENSE HASTA EL MATRIMONIO .

    AUN QUE AYA VIOLACION NO ESTOY DE ACUERDO QUE AYA ABORTO Y ADEMAS TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO AUN QUE ESTE EN RIESGO LA VIDA DE LA MUJER YO SERIA CAPAZ DE DAR MI VIDA POR QUE MI HIJO VENGA AL MUNDO ESO ES AMOR Y LO OTRO ES EGOISMO.

  22. LUPITA Says:

    ESTE AMAIRANY LA VERDAD TU DICES ESTAN DE ACUERDO CON EL ABORTO BUENO A MI PENSAR SIENTO QUE NO HUBIERAS ESTADO DE ACUERDO EN QUE TU MAMA HUBIERA ABORTADO VERDAD.

    ESTE Y CON RESPECTO A DIOS CLARO QUE DIOS EXISTE Y SUENAS MAS IGNORANTE TU QUE TODOS LOS DEMAS TE SIENTES SABIA CUANDO REALMENTE ERES UNA IGNORANTE DIOS Y EXISTE Y TE DARAS CUENTA DE QUE SI POR ESO EXISTIMOS NOSOTROS .

    SI SE PONE A PENSAR UNO QUE UNA VIOLACION ES ALGO GRAVE Y ES ORRIBLE QUE ALGUIEN TE OBLIGUE PERO HAY QUE SER FUERTES LOS TRAUMAS SON ORRIBLES PERO EL SER QUE VIENE ES EL QUE MENOS TIENE LA CULPA ES UN SER INOCENTE QUE NO MERECE QUE LE QUITEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y TODO MUNDO SUFRE PERO ES MEJOR DARLE LA OPORTUNIDAD A ESE SER.

    PUES YO LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO SIENTO QUE NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE Y PUES HAY MUCHAS MUJERES QUE DESPUES DE ANDAR DE CALIENTES NO QUIEREN HACERSE RESPONSABLES Y TIENEN QUE HACERLO Y ENFRETARSE AL MUNDO ASI COMO FUERON BUENAS PARA ABRIR LAS PATAS PUES ASI DE VERIAS SER BUENAS PARA ACEPTAR LO QUE Y ADEMAS PIENSO TAMBIEN QUE LOS HOMBRES DE VEN HACERSE RESPONSABLES ASI TAMBIEN COMO SON BUENOS PARA METERLA QUE SEAN BUENOS PARA HACERSE RESPONSABLES.

  23. MUÑEQUTA Says:

    ESTE AMAIRANY LA VERDAD TU DICES ESTAN DE ACUERDO CON EL ABORTO BUENO A MI PENSAR SIENTO QUE NO HUBIERAS ESTADO DE ACUERDO EN QUE TU MAMA HUBIERA ABORTADO VERDAD.

    ESTE Y CON RESPECTO A DIOS CLARO QUE DIOS EXISTE Y SUENAS MAS IGNORANTE TU QUE TODOS LOS DEMAS TE SIENTES SABIA CUANDO REALMENTE ERES UNA IGNORANTE DIOS Y EXISTE Y TE DARAS CUENTA DE QUE SI POR ESO EXISTIMOS NOSOTROS .

    SI SE PONE A PENSAR UNO QUE UNA VIOLACION ES ALGO GRAVE Y ES ORRIBLE QUE ALGUIEN TE OBLIGUE PERO HAY QUE SER FUERTES LOS TRAUMAS SON ORRIBLES PERO EL SER QUE VIENE ES EL QUE MENOS TIENE LA CULPA ES UN SER INOCENTE QUE NO MERECE QUE LE QUITEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y TODO MUNDO SUFRE PERO ES MEJOR DARLE LA OPORTUNIDAD A ESE SER.

    PUES YO LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO SIENTO QUE NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE Y PUES HAY MUCHAS MUJERES QUE DESPUES DE ANDAR DE CALIENTES NO QUIEREN HACERSE RESPONSABLES Y TIENEN QUE HACERLO Y ENFRETARSE AL MUNDO ASI COMO FUERON BUENAS PARA ABRIR LAS PATAS PUES ASI DE VERIAS SER BUENAS PARA ACEPTAR LO QUE Y ADEMAS PIENSO TAMBIEN QUE LOS HOMBRES DE VEN HACERSE RESPONSABLES ASI TAMBIEN COMO SON BUENOS PARA METERLA QUE SEAN BUENOS PARA HACERSE RESPONSABLES.

  24. brenda Says:

    YO NO STOY DE ACUERDO CON EL ABORTO YA QUE A NOSOTROS NO NOS GUSTARIA QUE NUESTRA MAMA NOS HUBIERA ABORTADO.
    O SI
    ?

  25. daiis meme Says:

    no estamos de acuerdo con el aborto. solamente cuando es por violaciones y esas cosas. pero el bebe no tiene la culpa de nada!!!!!!! NO AL ABORTO!

  26. Fr. Alfredo Says:

    Jóvenes de 5to. año de Secundaria me acaban de hacer un cuestionamiento y yo no supe salir de este apuro… cómo es posible defender la vida de los embriones cuando matamos animales para comer y destrozamos la naturaleza y la creación para servirnos de ella? entonces somos incoherentes… igual todo es “vida”… qué me dicen por favor!!!

  27. sandra Says:

    no me parece agradable que los demas hagan huelgas al no el aborto ,y el aborto ,matanza alos animales nadie toca ese tema ,el ser humano siempre se preocupa por su vida y de los demas y los animales ? les importa el reberendo pepino sobre estos inocentes , no le doy el voto alos humanos ,si es que no tocan el tema de la matanza a los animales.ezo qeda pendiente,la que dice esto es una chika de 17 años.

  28. marisela Says:

    ps la verdad yo si estoy deacuerdo con el aborto porque no es justo que una chamaquita ayga sido violada y y de esa violacion aiga empesado un embarazo no deseado y ps no esjusto que ella tenga un hijo que no quier tener y aparte el niño sufriria por pensar que su mama no lo quiere

  29. Antonio Maestre Hernandez Says:

    El Aborto debe ser un derecho de la mujer, y ser ella quien decida unicamente si hacerlo o no, nadie debe juzgar de ninguna manera la decision de una mujer en ese caso, en mi blog publique ayer un articulo extenso sobre eso y no entiendo algunos comentarios al respecto que se hacen tan a la ligera.

  30. anonimo Says:

    io pienso q el aborto esta bien q solo sirven para padres adolescentes q estan pereocupados por que han tenido una relacion sexual sin protecction
    y para aiaiaia hijos de puta solo denme la razon entendidio ajajajaj

  31. anonimo Says:

    salu2 para mi kole de tacna oe tito pelao shakyra ia tu sae soomos tono el sabao .

  32. LAURA V Says:

    PS YO SI ES ESTOY DE AVUERDO CON EL ABORTO…SI UNO NO QUIERE TENERLO NADIE PUEDE JUZGARLO A UNA POR QUE SOLO UNA ES LA Q SABE SI LO PEUDE MANTENER O SI LO VA A QUERER…

  33. Wendolin Garcia Says:

    Yo no estoy de acuerdo con el aborto pero, debo de decir que es una decisión personal y no debemos juzgar a las personas que por cualquier razón toman la decisión de realizarse un aborto. Por ejemplo: hay personas que no están de acuerdo con el tatuaje, con la homosexualidad, con fumar, etc. Nunca entenderé porqué se lleva el tema del aborto a los límites de moralidad cuando hay otras acciones peores, públicas y más dañinas a la sociedad en general.
    En el 2005 perdí una de mis mejores amigas de la infancia debido a un aborto provocado intencionalmente por ella, basandonos en eso, yo debiera tener otra postura con respecto al tema pero respeto las decisiones de los demás por estupidas que las considere.

  34. Jesus Leon Ramirez Says:

    : yo estoy muy en contra sobre este tema.Es muy feo qe arruines la vida de un ser que no
    tiene ni la menor idea de que esta sucediendo!!!Me dan ganas de matar a cualquier chica qe aborteee para que sientalo que siente un bb!! por que desde qe se creaa….es un lindO bb!!Suertee!! >.

    no estoy de acuerdo por que si no quieres hijos para que iniciar un proceso que alfinal te deja marcado y mucho mas cuando estamos mofandonos de ser personas civilizadas e inteligentes y habiendo tantos metodos anticonceptivos no podemos usarlos para prevenir este tipo de acciones.yo considero que es mejor y mas facil prevenir que corregir.
    espero la respuesta te sirva.
    agregarme: jesuss_dj_30@hotmail.com

  35. liana Says:

    Bueno”, la verdad me tienen bien confundida. Yo si creo en Dios. Pero habeces Dios me pone a dudar. Si el esta siempre con cada uno de nosotros porq razón el deja q violen alas mujeres aaa. Eso no es justo. Bueno pero eso no es mi caso yo tengo un buen novio de muchos aÑos y quede embarazada ósea estoy embarazada pero el no lo sabe. El estaría rrre feliz. Pero yo no lo estoy. por q ya tengo una responsabilidad de una nena;y me confíe de q seria muy difícil de consevir. Pero mierda hay mismo deje planificar el primer mes. por q no podría tener bebes y miren embarazada. No jodaaaa. Y ya tome una decion.y duelale a quien le duela asi me digan lo que quieran. pero q tire la primera piedra el q no a pecado una sola vez. Y planificar 8 aÑos. Para la primera vez caer q falla.

  36. claudia goez Says:

    Claudia
    Estoy totalmente de acuerdo con el aborto. Creo que es la manera para que las personas dejen de sufrir es muy fácil hablar de asesinato, que me mas asesinato… que no te quieran desde el vientre de tu madre que toda la vida por esta cusa i razón esta un rechazo a ala vida solamente lo entienden los que le s ha pasado no podemos hablar por no que no nos ha sucedido en carne propia a si que es mejor quien no quiera ese hijo por favor no lo traiga al mundo a sufrir.

  37. suyin x. vásquez. Says:

    HOLA amigo /a no estoy de acuerdo con el aborto. ya que va contra los valores humanos y fundamentales y no es de ética moral y social, de buenos principios. Considero que los curas ( la iglesia católica tiene la razón al oponerse a la despenalización ya que está contra lo penal, un aborto es un crimen, es quitarle la vida a un ser humano sobre de todo cuando se trate de un niño o de una niña, es eso lo que tanto los curas o, padres de las iglesias les preocupa y tratan de evitar que cada día que pasa los seres inocentes como los niños /as paguen por los errores des sus padres y que a través del aborto son asesinados ( El aborto es un crimen y un delito penado por la ley ). Dile si al derecho a la vida y no al aborto. Cualquiera madre que Se preste para éste hecho tan anticristo es una sucia y homicida, se considera que tanto el padre como la madre poseen igual de culpabilidad pues ellos son responsables de lo que pudiera suceder durante la gestación, dueños absolutos de sus actos, y a sumiran todas las consecuencias, la pareja tendrán que responder ante la ley y pagar por tal delito en el caso de hallarse culpable de ese hecho delictivo, ¡ ah no tengan miedo denuncien éstos casos gracias sin maś nada que añadir se despide Su-yin X. Vásquez. Antigua Orientadora y Promotor Social De U. C.
    ( Universidad de Carabobo). Besos.

  38. alaejandra Says:

    Solo le pido AL DIOS DE LOS CIELOS que tenga misericordia de aquellas personas que estan de acuerdo con el aborto dice la palabra desde antes de nacer yo ya te llamaba por tu nombre solo el PADRE amoroso puede decir esas palabras tan generosas ya habiamos sido escogidos por DIOS para habitar la tierra tu y yo mi querida hermana fuimos escogidos. mediten no se dejen deslumbrar por lo terreno DIOS nos dio un corazon hay que ponerlo a funcionar con mucho AMOR.

  39. ashley reyes Says:

    yo tampoco estoy de acuerdo !!! pero estoy entre la espada y la pared en la escuela nos pusieron un trabajo sobre el aborto y en la parte de teatro tambien y a mi me toco hacer el papel de que estoy deacuerdo con el aborto tengo que buscar muchas fotos de bebes abortados y me da cosita es muy cruel eso!!!

Responder

