3 Chistes Malos.

tomates.jpg

1.
– Mierda loco, toy flaco y quiero echar par de libras.
– No te preocupe, haz como yo y sigue la dieta de la tayota.
– Como asi con tayota?
– Si!, consiste en comer de todo, menos tayota.

2.
Cuál es el último animal?
Oh!, el Delfiiiiiiiin.

3.
Cuál es la música favorita de los tomates?
La Salsa.

Gracias a Mattias y a Javi por estas joyas. 😛

pb

Etiquetas: , , ,

11 comentarios to “3 Chistes Malos.”

  1. ailimen Says:

    No son malos… pero rei full con el de los tomates!!!!! jajajaja

  2. Lil'Jon Says:

    jajaja la dieta de la tayota…tiene sentido

  3. Chelu Says:

    Diache, pero el chiste más malo, más malo pero máaaas malo de todos era el que le daba golpes a los chistes chiquitos!!!

    jajaja tatatataaaaaaaaaaaaaaaaaan

  4. EmyKisses Says:

    Jajajajajaja me guto el del delfiiiinnn!! y el de cheluca!! jajajaja ya hasta me lo imagine!!! lol!!!! ay lo de ustedes es huerfano… o sea… no tiene madre!!! ok muy malo muy malo!

  5. val Says:

    Me siento obligado a enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

  6. acookworkorange Says:

    BUEEEEEEEEEEEEEEENO A LA VERDAD QUE UTE ESTA PASAO ESO CHISTES FUERON BORRACHOS………………..ASI QUE NO ME JUZGEN POR ESAS SANDESES

  7. Belle Says:

    Shiaaaa bueno… para ser sincera yo me reí… LOL tengo sensibilidad por los chistes malos!

  8. megamonchy Says:

    El ultimo se soporta un poco, pero los primeros, por Dios Manuel, la suerten que guerra avisada no mata soldado.

  9. nisti2 Says:

    eso fue en un casting para perdone la hora minimo.. lol

  10. Gia Says:

    Sin comentarios… (Es que acabo de perder un par de neuronas tratando de entender que paso ahi…)

  11. KOTE Says:

    jjajajaja esta muy bueno ❤ XD

Responder

