Lluvia.

lluvia01.jpeg

Caminar por las calles, mientras la lluvia cae, me parece un regalo del cielo (´Que Dios bendiga el clisé, siempre funciona´, decia Dalí).
Podria encontrarme en Trafalgar Square en Londres, entre tráfico agitado o también entre cerezos, a orillas de un rio. Justo al pie de algún castillo de la época del Edo en Japón.
En Sto Dgo, un niño golpea la ventanilla de un vehiculo, mientras el ´wipper´ viene y va. De su parte, el conductor clama porque el semáforo cambie a verde.

Yo, camino directo a la nada. Escucho las gotas caer sobre el pavimento, escucho como las gotas caen sobre las hojas de los arboles, escucho las bocinas de los autos a mi lado. Veo el mar, tragando más agua de la que tiene, cuando una nube más gris que el futuro de mi país, se posa sobre él. O ambos.
Me gustan los días de lluvia. Eso es todo.

pb

Etiquetas: , , , , ,

7 comentarios to “Lluvia.”

  1. acookworkorange Says:

    QUERIDO MANUEL HOY TE ESCRIBIRE MAS DELICAO QUE UN PANTY DE MARICA YA QUE EL OTRO DIA ME DIJISTE QUE SOY UN IRREVERENTE ……..PERO TE DIRE ALGO SI VAZ A TRAFALGAR SQUARE ALGUN DIA TE MANDARE A DAR UNA AGOLPIA CON 8 HOOLIGANS DEL CHELSEA PA QUE AFINQUE POR PERRO QUE VAS A VOMITAR SANGRE Y QUE ES ESO DE CONTROLARME EL VOCABULARIO…………..LOLASO BUEN POST MI HERMANO ME TRANSPORTASTE EN SEGUNDOS MILES DE KILOMETROS A UN LUGAR QUE INCREIBLEMENTE NUNCA SIGNIFICO NADA PARA MI HASTA QUE AHORA LO MENCIONASTE

  2. Floralba Says:

    A mí no me gustan los días de lluvia.

  3. Joan Guerrero Says:

    Sip, muy bello. Pero como dice Floralba, Dios se está pasando. Lo que nos ha mandado, es una tormenta tropical.

  4. Belle Says:

    Hermoso cariño, hermoso. Lo único que me dolió fue que me tuve que levantar para trabajar, la prensa no se para. ay!

  5. EmyKisses Says:

    dependiendo de la compañia… me gustan los dias de lluvia.

  6. cherrycola Says:

    a mi no me gustan los dias de lluvia, los dtesto, me deprimen, me ponen mal, de verdad q si, y no me preguntes por q , yo misma no lo se

  7. Medea Says:

    La lluvia limpia la tierra , el cuerpo, el alma de impuresas.. Me encantan los dias de lluvia…

    te hace ver las cosas desde una prespectiva muy diferente….. te hace sentir diferente con cada gota, y acercarte a un lugar o ser amado….
    Me encantan!!!!

Responder

