Afecto.

joaquin_cortes_montaje_amor_odio1

Erase una vez una persona tan imposible, que para soportarla, era necesario quererla.


pb

Etiquetas: , , , , ,

17 respuestas to “Afecto.”

  1. Lola Vasquez Says:

    …Tan insoportables son, que dan ganas de no quererlas y se siente mea culpa por soportarlas…y quererlas…»

    Breve, Preciso, Conciso!!

  2. Don Perfecto Gomez Says:

    :O

  3. Aimeé Viñas Says:

    Si… esa es mi amiga…

  4. Luna Says:

    Conosco pila de gente asi.

    Y las quiero una imensidad (y la razon, solo la sabe el interior)

  5. cinthia "Tu Negra" Says:

    he estado muchas veces en esa situacion en que nadie soporta a alguna amiga mia, pero yo si, y aunq se que en verdad es insoportable el cariño que le tengo es mas grande.

  6. Chelu Says:

    Hay gente así…

  7. Emmanuel Bretón² Says:

    Todos somos así, los que nos soportan son los que nos quieren

  8. Merlyn Says:

    Por eso quiero tanto a mi mejor amiga… si no, no la soportaría!! la loca es un enredo total! 😀

    Saludos!!

  9. wandammp Says:

    Afecto….

  10. Mantequilla Says:

    genial!!!

    como dirias tu diablog!
    excelente foto!

    (aqui entre nos yo soy un chin asi, pero q no se entere nadie)

    besos desde mi reino

  11. Avalon's Butterfly Says:

    Yo creo que al menos, dos personas así habemos.

    Besos por acá,

  12. tmac Says:

    Man gracias mil por la invitación!!!

    http://angelantonio.ws

  13. nisti2 Says:

    es asi ! heh

  14. dashy Says:

    muy profundo!! pero ciertamente lo analizamos y es cierto…

  15. Adrian Morales Says:

    Cierto, hay gente así, como también personas que ni tratando de quererlas se hacen soportables. Hay gente para todo. Esto de los afectos y las relaciones interpersonales es algo complicado.

  16. Ginnette Says:

    Belgica es su nombre. Una de mis mas queridas amigas.

  17. Filomena Says:

    El de la foto es Joaquín Cortés?

Deja un comentario