Felino.

leonnarnia-large

“Y a mi que me importa que en África hayan feroces leones?. Los adoro, me encantan… Como rechazar tan única oportunidad de conocerlos en vivo y directo, a todo color y hedor a selva?. Además, voy con los mejores cazadores de la zona. Pero bueno, debo estar tranquilo. Solo tengo que preocuparme por llevar lo imprescindible: botas, linterna, mapas. Por supuesto, lápiz y papel para describir las impresiones de mis compañeros cuando vean a los felinos de cerca. Por mi parte, no me asusta esa idea. Los adoro, es lo que siempre he querido. Sentirme rodeado de la vegetación, del amplio horizonte, del cielo limpio de nubes, del calor africano. Aunque dicen que las noches en la selva son calurosas y en ocasiones frías.
En ese caso, buscare mi camisa de doble forro hecho de gamuza. Me hace sentir como un canguro bebé en la bolsa de una mamá canguro.”

El hombre abrió la puerta del armario. Solo advirtió el vago rumor de una respiración agitada, con largas pausas. Al estirar la mano en el interior del mueble, sintió como en vez de tocar  la suave textura de su camisa, un zarpazo le arrancaba el brazo y acto seguido… el animal se abalanzaba sobre su cuerpo sin darle tiempo a pensar, si le dolería ese imprevisto ataque.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

9 comentarios to “Felino.”

  1. Chelu Says:

    Ok, continúa

  2. Merlyn Says:

    Como en 2 post más el felino se ‘lambe’ al tipo😛

  3. Wandammp Says:

    ¿Y que diablos hacia un felino como ese en su armario?
    ¿No se supone que debia estar en Africa?
    Ademas, se supone que le gustan y le encantan los leones, entonces no debe ser tan mala la posible muerte…..

  4. Anilu Says:

    Muy a lo Edgar Allan Poe…

  5. Wandammp Says:

    ¿Que animal estaba en el armario?

  6. Lola Vasquez Says:

    Crei que ibas a escribir de los “tondercats” jejeje…Tu como que estas viendo mucho “A prueba de todo” en Discovery Channel.
    Que hacia un felino de ese calibre en el armario?? Suerte que no pude decir “ay mi mai” para cuando se lo lambio!!

    Estas muy eclectico, eso es bueno!!

  7. Yriaf Says:

    Lol!! El tipo llego a Narnia y un gatito le arranco el brazo

  8. Wandammp Says:

    Entre las fieras andas segura
    Tan profunda, tan casual…

  9. Angie Says:

    Creo que se divirtiò mucho, porque me imagino que seria una felina jejeje de mujer !!!! mmmm

Responder

