Mirame!

rrihs-seye

Quiero ver que me mires y me observes con la atencion de no perderte ni un segundo de como me comporto, cuando actuas de esa manera.

Quiero que me veas observarte con la intención de no dejar nada a la imaginación de porque no actuo, cuando solo pienso en el momento de actuar.

No lo hagamos tan fácil.
Miremosnos, veamosnos, observemonos.

La posibilidad es infinita.

pb

Etiquetas: , ,

11 comentarios to “Mirame!”

  1. Don Perfecto Gomez Says:

    o sea!

  2. cinthia "Tu Negra" Says:

    La mirada…. el poder que tiene es inigualable.

  3. Milian Reyes Says:

    Siempre he escuchado que los ojos son el espejo del alma…es mucho lo que una mirada puede decir, hay personas (algunas mas que otras),que hablan con la mirada..y cuantas canciones inspiradas en una mirada profunda…estás inspirado Manuel!!

  4. Aimeé Viñas Says:

    Concho… casi me voy en una…

  5. Merlyn Says:

    Ayyy las ‘miradas’… y mas dificil es ‘mirarnos’ nosotros mismos, a veces nos negamos a ‘ver’ la realidad. Es más fácil ‘mirar’ a otros. ‘Miramos’ mucho y como que tenemos un chip instalado, que reaccionamos más rápido a lo negativo. Claro! de los demás. Lo negativo nuestro nisiquiera lo ‘miramos’.

    Na’, nos seguimos ‘mirando’ por aquí.. Saludos😀

  6. Wasarry Say nO MOre Says:

    creo firmemente en la condición humana que actúa en silencio, en el poder de las miradas y sobre todo en las tormentas desatadas por ello. Señor Pulsar sus palabras me gustan, tienen un tono de epilogo personal, de auto implementación. Las tomaré en cuenta y las viviré.

    Paz!

  7. Anilu Says:

    no es tan sencillo…

  8. Mantequilla Says:

    y si de tanto mirarte me pierdo en el mar de tus ojos y luego no encuentro el camino para volver a mi misma???

    besos desde mi reino

  9. Annemarie Says:

    Una mirada profunda son como manos que desnudan!
    Sin dudas!

    Abrazos desde mi ociosomundo :p

  10. Adrian Morales Says:

    De que son infinitas son infinitas.
    🙂

  11. Michelle Peña Says:

    Pues.. si no es facil mirar mas cuando las miradas van directo a alma, haciendote sentir que la manera en la que te comportas aveces….Bien ariesgemonos a mirarnos y no tan solo a mirarnos vamos aperdernos con las miradas y terminar con un dulce beso que nos llene de placer todo el ser….

    Esta muy lindo Manu…!!

Responder

