Aceitoso Yo?!?!?!

Para las personas que laboramos en medios de comunicaciòn, el lidiar con el ego no es cosa fácil. Y no es por uno mismo, sino por las personas que nos conocen y nos siguen.
En cierta ocasión, una chica que conocí me lanzó esta perla: ´Pero yo pensaba que tu eras ´aceitoso´!!!´.

(Para los no dominicanos, Aceitoso es el término acuñado a las personas que se creen lo último, cuando tienen cierta repercusión en algún ámbito o actividad en la que se desenvuelva).

Pues bien.
Me sorprendió de sobremanera el que me dijeran eso.
Por suerte, esa persona se dió cuenta que yo no era así, ni lo soy mucho menos.

Pero hay casos, que por H o por R, uno se encuentra en una actividad, donde hay muchas personas que uno conoce y también muchos desconocidos, en donde el tiempo, o el tumulto no te dejan captar bien, quienes estan en el lugar. Puede ser la música alta, el alcohol, el estado de ánimo también, que te abstraen totalmente y quizá, sin uno darse cuenta, alguien te pasa por el lado o tu a esa persona, que sin percatarte, no le saludas.
De inmediato, esa persona pensará muchas ´vainas´: o uno está molesto, o está de ´aceitoso´, o no escuchó el saludo, etc. Muchas ´vainas´.

Lamentablemente, al final de la noche, pasarás como el más privón.
Eso me ha pasado bastante.
Por eso, pido disculpas a ese o esa, que me saludó y no le escuché.

Y por favor, si usted me vé en una actividad, puede saludarme con confianza. De seguro, que  si yo le veo a usted, iré a donde usted se encuentre, aunque sea usted quien llegue.

Tampoco creo en eso de que el que llega, es el que saluda. Así de simple.
Si somos panas, amigos, blothers o conocidos, y mi afecto no ha mermado, yo iré a recibirle. Aunque yo también sea un invitado en el lugar.

Pido disculpas.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

11 respuestas to “Aceitoso Yo?!?!?!”

  1. Chelu Says:

    Pero tú sí eres aceitoso! Disque aclarando el término «aceitoso» como si alguien fuera de esta isla te leyera! JAJAJAJAJA charlatanazo… grábame el CD y llévamelo mañana a yatúsabesdonde!

  2. acookworkorange Says:

    Pues Manuel ya veo que te pasaste de aceitoso con alguien y tas pidiendo cacao…………………Jilipollas

  3. pulsarbeta Says:

    Chelu: tu siempre tan comprensiva. Gracias Comadre, mcñ.
    MAtt: Eh, no. Por eso el post. Para que no me pase. MCG.

    Lectores, lean entre lineas. No lo tomen tan literal.
    Si decido compartir esto, es porque es algo que en verdad no quiero que se repita. No porque me suceda a menudo, sino porque es desagradable: que te vean como algo que no eres. Y ese no es el mensaje que quiero transmitirle a las personas que estimo.

    Saludos HAL.
    pb

  4. LoLa Vasquez Says:

    Aceitoso? nooo….eres mas bien como un Dressing light! que le caes bien a todo el mundo! jejej

    Miamol!, me acorde ahora porque taba en el blog de Miguimix…Y MI ENTREVISTA? te dare cuerda hasta que me bloquees por el msn

    Besotes, espero verte soon!!

  5. Anilu Says:

    pues conmigo si has sido aceitoso…aunque confieso que luego has usado este mismo argumento para disculparte…pero como parece que tengo algo de masoquista, te sigo queriendo 😉 y hasta un chin mas que antes…

  6. Dashy Says:

    bueno! tu de aceitoso no tienes nada…
    no aclares nada k tu estas bien asi…besos!!

  7. Belle Says:

    JAJAJAJA buen vinagreta 😛

  8. Ginnette Says:

    A mi me ha pasado pero es porque soy muy distraída o a veces ando con los audífonos puestos y no estoy pendiente de la gente. Pero tu, tu eres de lo más sencillo y cool que hay!!

  9. Jolly Says:

    este solo post ya derrocha aceite… y puedes estar seguro que solo te falta el vinagre para formar la vinagreta: ACEITOSAZO

  10. MemoPlus Says:

    Eso me ha pasado en varias ocaciones en el que me han llamado aceitoso, privon, comparo, y miles de vainas asi. Dique porque soy un morenito creio y todo por que me gusta bestir jevi o trato de bestir jevi… dentro de la humilda o por cosa de la vida no vi a alguien y no lo salude. jejej la vida es asi y lo mismo digo si me ve mi hermano valla a saludarme papa o yo lo ire a saludar si lo veo. Aceitoso yoo!

  11. Karolina Says:

    No eres Aceitoso (Que bueno por la aclaracion), si no algo reservado y como no te conozco puede ser hasta timido, cuando no tratamos a alguien y por ende es del medio de comunicacion, pensamos que todos son asi. … Pero eres todo lo contrario.

Deja un comentario