Gracias. Thank You. Merci.

100peso.gif

Así es, ya he arribado a mi post #100.
Lo único que le puedo decir a los que invierten unos minutos cada día en leer lo que se me ocurre, es GRACIAS. THANK YOU. MERCI.
Pero también he de confesar, que he conocido personas maravillosas en la blogosfera, lo cuál me hace sentir orgulloso de tener un medio en que expresarme. Por eso, esto:

* Alexei TelleriasCatarsisDiaria: Viejo, gracias por todos estos años de amistad en los medios de comunicación y ahora, en la red. Tenias razón, WordPress es lo máximo.
* Joan GuerreroXideralismak: Cada día aprendo más de tu técnica y tu blog.
* Juan José CalcañoTechnocracia: Gracias por los consejos y tu paciencia, via Gmail y MSN.
* FlorFloralbaCabrera: Esa es mi Blother!!! Mi asesora oficial en posteo.
* DemetrixDemetrix: También a ud por la paciencia, cada vez que me tranco en WordPress (Toy aprendiendo men).
* Ariel SantanaR.E.L.: Otro que me saca de apuros cuando me vuelvo un 8.
* Dino BonaoBlogworkorange: Gracias a este señor, he aprendido, que me importan un pepino, los imbéciles que no entienden que: ´Un blog es un espacio para ser uno mismo´.
* Cuchara Sónica: Desde República Dominicana, un abrazo a esta Blother, que me mantiene informado EVERYDAY!!!
* Javi, El JeviJavierVicente: Gracias por enchular mi blog!!!

Y a todos los blothers que me visitan a diario.
Gracias. Thank You. Merci.

pb

Etiquetas: , , , ,

21 comentarios to “Gracias. Thank You. Merci.”

  1. Joan Guerrero Says:

    100. Muchacho, te hacíamos con más posts. Felicidades.

    Renovado, ahora es que se verá Beta por delante.

  2. acookworkorange Says:

    Mi hermano a este paso llegaras a 400 en diciembre

  3. R.E.L. Says:

    Montro!!!!! Felicidades! Donde está el Blogstoff?? Hay que brindar!!! Gracias por tu estilo corto y directo. Eres uno de los bloggers que leo con mayor facilidad. Pa’ lante Pulsar!

  4. ailimen Says:

    ESTA BIEN ENCHULADO EL BLOG 😉

  5. Chelu Says:

    Gracias por no agradecerme por corregirte cuando metes mal el dedo en el teclado!!!

    mmmmffffff

    jejejeje felicidades montro… siga que uté va bien!

  6. alyohara Says:

    che manu felicidades por tus 100 post eres un buen blogguer y desde que te conoci te he tomado mucho aprecio, esperamos mas cosas divinas de las que tu sabes darnos.
    mil besos desde mis luces…

  7. Dashy Says:

    felicidades por tus 100, al paso que vas ya tendras dos cientos muy pronto. besos y sigue asi!!

  8. OrSan Says:

    Beta por un tubo…

  9. Joan Guerrero Says:

    Mientras tanto, date esto:
    http://www.inyourhead.com.ar/2007/10/16/refranes-para-un-blogger/

  10. Muchas vidas, una recua de sabios « R.E.L. Says:

    […] …Leonel: que cuando la vida te da la oportunidad de hacer las cosas no se pueder fallar (campaña 1996) …Peña Gómez: que hay que perdonar aún cuando te saquen un video acusándote de brujo y de haitiano. …Balaguer: que en la política casi todos tienen su precio. …Bosh: que es mejor terminar con fama de loco que de corrupto. …Lidio Cadet: que el hambre y la ciencia no van de la mano (”el mal comío no piensa“) …Padre Rogelio: que una piedra nunca estorba en una mochila. …Hipólito Mejía: yo solo sé que él no sabe nada. …Alvaro Arvelo: a salirme de la trampa. …Card. López Rodriguez: que el hábito no quita la hombría. …Cuquín Victoria: la frase “donde Dios no puso no pudo haber”. …Fefita la Grande: que la juventud es eterna. …Felix Sánchez: que es mejor ser profeta en tu tierra que uno más en USA. …Lápiz Conciente (no consciente, la falta ortográfica del siglo): que hay mucha gente que está viva porque Dios perdona. …Manuel Betances: que la vida es una barca. Y a él dedicado este post para celebrar su post #100. […]

  11. Awilda Says:

    Felicidades, no por la cantidad de posts que tienes sino por la calidad de los mismos….

    Saludos 🙂

  12. ginnette Says:

    Felicidades Manuel!! Te quedo bien chulo el blog. Oyeme pero tu recua de asesores está mortal!

  13. José Peguero Says:

    Que bien 100

    100 x 100 = 10,000.

    100 post por siempre. Cosa que escribiste y que se quedan en la mente de muchas personas. Esa es tu cadena de palabras que has aportado a la blogosfera. Felicidades.

  14. Javier Vic. Says:

    eyyyyyyyyyyyy pero taba faltando yo !!!

    Mi hermanito, felicidades !!! Usted sabe que cuenta conmigo pa lo que sea y recuerde que yo soy su Blother

  15. principe mestizo Says:

    muchas felicidades mano, que sean 1,000,000

  16. Juan J Calcaño Says:

    Felicidades Manuel, ya que llegan los primeros 100, lo demás es cuesta abajo, ya estás acostumbrado y la cosa se hace más natural y cómoda. Que PulsarBeta siga adelante y que todos los días nos des un poco más de ti por medio de este blog.

    Cuantas conmigo y mi paciencia cuando la necesites ;).

  17. wilson Says:

    salud!…ahora es que faltan post…pa lante hermano!

  18. Floralba Says:

    Ta claro que el 1000 viene por ahí.
    Felicidades por el post 100. Love the way you write.

  19. EmyKisses Says:

    Felix y dades y que sean miles mas :p

  20. Demetrix Says:

    Felicidades Mano…

    Y no se preocupe, aca siempre estamos para ayudarle.. Usted le ha cogido el piso bastante rapido!!!!

  21. cherrycola Says:

    congratulations!!!

Responder

