Coffe & TV.

(Imagen: de acá)

En las últimas semanas me ha dado una extraña manía de sentarme frente a la TV a tomar café. Algo raro, ya que no veo mucha tele.
Mientras eso sucede, hago ´zapping´ por los canales noticiosos, y veo noticias que me desconciertan, pero que a la vez no me sorprenden.

* Que aumentarán el pasaje del transporte público en Santo Domingo. Caramba! que mal! Si este bendito pueblo de borregos, tiene la ´fokin´ voluntad de irse a hacerle coro a los malditos y ladrones políticos dominicanos, porqué no nos ponemos de acuerdo y decimos: ´No iremos al trabajo, porqué no podemos costear el pasaje diario´, por mi madre, que los empresarios viendo esa actitud, no se vengarán de sus empleados, despidiendolos. No. Llamarían a capítulo al gobierno de turno.

* Que Hillary Clinton se bebió una cerveza Presidente en Puerto Rico. Gran vaina! Que venga a aquí a Las Cañitas a darse par de trago con lo tiguere. O que vaya a un batey en San Pedro o La Romana, a bebé ´romo blanco´ con los ´negros´ que cortan caña.

* Que los precios del petróleo están por las nubes y que la comida también. No producimos el ´oro negro´, pero se pueden hacer esfuerzos para economizar combustible. En cuanto a la comida, en nuestra media isla, Quisqueya la engañada, nos damos el lujo de ser un pais eminentemente agricola. Coño!, hagan algo por el campo. Creen políticas para producir más y que llegue a todo el mundo.

* Que los apagones telefónicos, azotan igual o peor que los eléctricos. Apaguen el celular por una hora todo mundo para que uds vean. Es cierto, eso conlleva riesgos en las redes, pero algo hay que hacer para que nos dejen de coger de pendejos.

En fin, veo todo eso y mucho más. Solo me queda apagar la tele, y sentarme en la terraza de mi casa, a escuchar a Blur al ritmo de ´Coffe & TV´. Ahí me doy cuenta, que estamos más perdidos que el personaje del video.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

7 respuestas to “Coffe & TV.”

  1. marino Says:

    Osea, que ya entiendes mis razones para no leer los foking periodicos.

    Agarra un periodico de hace 10 años… misma mierda, diferentes nombres..

  2. wilson Says:

    beber romo blanco con negros…ejejje..que contraste de la realidad…

  3. Emykisses Says:

    ay tuuu… weno… yo nama leo los clasificados jeje!

  4. proyecto madrugada Says:

    Me encanta esa cancion y beber cafe frente a la tv, aunque no veo ya las noticias, las adivino, son tan predecibles…

    Saludos desde Sadalsuud…

  5. Chelu Says:

    Tú veeee? Por eso que yo no veo televisión local y menos las noticias!!!

  6. Lola Vasquez Says:

    Yo me he desconectado de todo!!…asi que mantenme al tanto. Ya si me jodi, una cosa que cuando llegue estare sin trabajo…
    diablog!

  7. yafreisi Says:

    hey pero no k chula tus publicaciones …….k verdad tan verdad jiji

Deja un comentario