SOBERANOS 2014 (1/2)

 

Imagen

Bien. Debo decir que a diferencia de otros años, en esta ocasión me sentí mas que motivado a ver los “Soberano 2014”. Y gran parte de esa alegría es por Toque Profundo. Son 25 años de pela y leña! Bien merecido muchachos. Sobre todo con esa participación en conjunto con ex-Toques como Leo Susana y Ernesto Baez en escenario, y a todos los que estuvieron representando este moviminento. Agregado a esto, el Soberano a Video del Año por `Rock Radio`, un homenaje póstumo del que todos sabemos, y claro, felicitar a Tuto Guerrero por ese trabajo (tanto en la dirección del mismo, como en su trabajo de producción de estos premios). Te quiero Montro Mamey!
Otra alegría es ver como Aleja Johnson se consagró con ese premio a Mejor Actriz. ¡LO LOGRASTE! De igual forma a Doña Germana Quintana, que desde Las Mascaras da fe de que trabajando se logran muchas cosas.
En cuanto al intro del show, me conmovió bastante ver como El Caballo Mayor tiene una energía, que ojalá muchos de nosotros. Ya no vuelvo a joderlo mas con eso de que cuando se va a retirar. ¡Que dure mil años!
También, (si no me equivoco) felicitar a Valentin Music por su participación en el intro. (Quiero ese remix!!!)

Otros momentos de grata sorpresa y alegría, sobre todo acertados, fue la participación de Luis Segura junto a Niní Cáfaro en la parte de Toque Profundo. MAGNIFICO! De igual forma, excelente ver a Raulín Rodriguez junto a Nathalie Peña-Comas, en una mezcla lírica-amargada. 1A
Pero uno de ellos, van en conjunto… La aparición de Daniel Diaz Alejo junto a Julie Carlo (espero que muchos presentadores y jovenes talentos, se aprendan esos nombres y busquen videos en Youtube para que aprendan un poco. Solo un poco, y ver si pueden.) Claro, ese homenaje al legado y música de Bonny Cepeda. No hay mas que agregar.
Cerrando, me pareció bueno ese dúo de dos grandes: Oscar de León y El Canario. For-mi-da-ble!

¿El Gran Soberano a Cuquín Victoria? Leia tempranito (me disculpan que no recuerdo bien, quien dijo esto) que “cada dominicano tiene una carcajada en la boca, y es de Cuquín.” ¡MERECIDO!

En fin, que creo en cuanto a las cosas positivas, no hay mucho que decir. Todo estuvo en su punto… en cuanto a esos puntos.

BRB.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

