El Hombre & La Mujer.

La mujer se burló de ese hombre. Hizo lo que le dió la gana con él. Y claro, le dieron ganas con otro. Abusó de él como le vino en gana. Incluso, lo que creía poder sentir por su media naranja, se pudrió mezclándose en su vanidad por ser la reina de un pendejo, que solo supo estar atento y al tanto de ella. En fin que no le importó cuanto él la quería, la amaba, la adoraba. Que hasta dinero prestado buscaba él, para pagarle su salón de belleza. Ombe!.

El hombre, por su lado, sintió ver como su mundo era arrastrado por la fuerza de un tsunami emocional. Se le quitó el deseo de desear otro cuerpo que no fuese el deseado por tantos años. Y si por ´su parte´ hubiese dependido, ambas ´partes´ estuvieran acopladas todavía.

La mujer, luego de botar al hombre como se tira la basura en la calle (y no en un zafacón), proclamó a los cuatro vientos, su nueva conquista. Todos se enteraron, y más satisfecha estuvo la mujer al saber la reacción del hombre, cuando el hombre supo lo que había hecho la mujer.

El hombre, se desacató. Compró amor donde más le convenía. Hasta ´fiao´ podía tomar en algunos casos. No le importaron los besos robados, ni las veces que gastaba un sueldo (ni sus fuerzas físicas), al pie de cualquier escalera en cualquier edificio, de cualquier zona de la ciudad, a cualquier hora y con cualquier cosa, que usara falda. A veces ni el sexo importaba.

La mujer, pensó que al encontrar otro hombre que pudiera consentirla, igual o más que su anterior idilio, se equivocó más que un estudiante en pruebas nacionales. Su nuevo amor, no pudo aguantar toda su ´comemierderia´, ni su intento banal de ser su mami chula 100% y 24/7. Al mes, ninguno podía recordar, como pudieron estar juntos.

El hombre, ya no era el mismo. Se refugió en la idea de olvidar a la mujer, en otras mujeres.

La Mujer, pensó en el hombre, y hasta ´le brindó el chance´ de volver a su lado.

El hombre, la rechazó.
La mujer se sintió dolida.

Me cuentan que él, es comentarista de deportes en una estación de radio en AM, y que ella se la busca en la ´bolita´, ante su imposibilidad de convertirse en ´Mega Diva´.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “El Hombre & La Mujer.”

  1. Argénida Romero Says:

    Un cuento que puede ser real, o no.

    No sabe ella que eso de megadiva pasó de moda?

    Espero que en su despecho, el señor haya usado condón.

    Nos leemos.

  2. Melvyn Says:

    Y cuando tu viene a ver la nostalgia cualquier recaida lo vuelve a empujar a la mala vida, a la bolita del mundo y hombre al fin, es capaz de tantas vainas que hasta puede tener un final feliz.

  3. Pablo Lopez Says:

    triste realidad del mundo cruel.

  4. karavelitaeloriginal.wordpress.com Says:

    y el hombre, se hizo hombre….

  5. Tamara Says:

    autobiografia? mi panaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: