Inseguros Motivos.

Quizá he dejado de escribir en este espacio, porque creí no tener nada que decir.
Quizá no me haya sentado en los últimos meses, debido a que pensaba tener muchas cosas que decir, y no sabía como sacármelas.
Quizá me daba igual todo.
Quizá esperaba que todo mundo se ´jartara´ de andar ´BiBiando´, o ´Tuitiando´ o en el ´CareLibro´, y los Blogs fueran lo de antes.
Quizá me da tres pitos y un recital de cornetazos, la llamada ´Social Media´, tan falsa como una sonrisa de Miss Universo.
Quizá me di cuenta que mis lectores esperaban demasiado de mi, y no quise defraudarlos con falsas esperanzas.
Quizá, esperaba un momento adecuado para decir algo o seguir esperando este momento.

Tal vez, ni yo mismo sé como retomar el diario oficio de escribir en un blog, aunque muchas personas tengan eso como ´una profesión´, y la ética le falte a raudales. Porque a final de cuentas, la red es bastante extensa y ofrece tantas oportunidades para inflarse el ego, como para evitar desear ´sentirse alguien´. Y eso, que solo me refiero a un Blog.

Quizá, tal vez… Bah!

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “Inseguros Motivos.”

  1. Argénida Romero Says:

    Bah!

    Lo importante es hacer lo que se sienta querer hacer cuando se quiera querer hacer…y hacerlo de la mejor manera.

    Abrazos

  2. Pablo Lopez Says:

    Al menos apareciste…

  3. Ligia Elena Says:

    … Quizá, esperaba un momento adecuado para decir algo o seguir esperando este momento… Quizá, tal vez… Bah!

    Ya estas, eso es lo que cuenta!

    Un abrazo!!!

  4. Wilson Says:

    mcb

  5. Merlyna Says:

    Quizás es lo mismo, o todo lo contrario… o viceversa

  6. Anadell Says:

    Quizá esperaba que todo mundo se ´jartara´ de andar ´BiBiando´, o ´Tuitiando´ o en el ´CareLibro´, y los Blogs fueran lo de antes.

    kisas talvez quien sabe da igual, un saludo.

Responder

