Por Ejemplo.

Si ombe, por ejemplo.

En cada hombre que deja la vida tras las bocanadas de un cigarrillo; en la señora que reparte bendiciones con cada tratados biblicos que entrega; en el cobrador de guagua que nos oferta mejores destinos, pidiendonos ir ´pegaitos como anoche´; en la banca de loteria dela esquina, que nos acerca mas al sueño de ser un ´nuevo rico´; en cada una de estas estampas, de seguro encontraremos a ese Dominicano que creiamos perdido.

Si Ud.  no se encuentra ilustrado en cada una de estas imagenes, entonces montese mas a menudo en transporte publico, juege la loto siempre que pueda, no rechace a la doña que le pasa un papelito ofreciendo salvacion. todo esto lo vemos a diario.

Recuerde: Ser peaton en Santo Domingo es otra forma de deporte extremo.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Por Ejemplo.”

  1. proyecto madrugada Says:

    Totalmente de acuerdo… Tengo una coleccion de papelitos de evangelicos enorme y soy casi experto en rafting en la ruta 23(duarte-alcarrizos-americanos-zona franca-hospital nuevo)

  2. Odilius Vlak Says:

    Y que me dices de comerse un CHAO en un comedor economico. Definitivamente, hay un pais en el mundo en el mismo trayecto del mambo violento, el gobierno de la mañana, el cristiano a tó lo que da con el altoparlante… Y bueno, el cuero Eplotáo!, bebiendose un te de canelilla a las 7 AM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: