Night Interrupted.

Una noche cualquiera, una patrulla de policuentes te puede hacen recordar que vives en Quisqueya la Ultrajada.

El: Buena noche.
Yo: Buenas (Hay que ser educado).
El: E´ milital, tiene lo´ papele al dia?
Yo: Militar no, pero trabajamos para mantenernos (Y pagar sus impuestos).
El: Pelmitame su documento.

Luego de voltear la cédula, licencia, matricula, seguro y un carnet como fan de El Mayimbe, dice: Salga del vehiculo, pol favol.

Yo: Digame comando, que pasa? (a su nivel, a ver si nos entendemos).
El: Y uté viene del trabajo o de dase uno trago?
Yo: Uté sabe, por ahi dando una vuelta (No todo es trabajo).
El: E´que tu sabe como e´, protegiendolo a utede.
Yo: Si, como debe ser.
El: Y uté vive por aki?
Yo: Si, doblando la próxima esquina (WTF?!).
El: AAAaaaa… o sea que uté va a dolmí?
Yo: Si, comando. Mañana hay trabajo (respiro profundamente).
El: Mire eso, y uno aki, ata mañana.
Yo: Si (Para eso son mis impuestos, para que me protejas!).
El: Y nosotro aki. Pero uté ta como contento, le fue bien por ahi?
Yo: No ombe, me kiero í pa´mi casa (Pero mmgv, q te importa?!).
El: Uté sabe q tamo aki la noche entera, y uté sabe…
Yo: Bueno comando, yo solo voy para mi casa a descansar (Y no le voy a dar ni un chele!).
El: Pero veldá son (Con mis documentos al día en sus manos), y su nombre es…? Eta matricula es la del carro…? El seguro tá al dia veldá…?
Yo: Claro jefe, ahí todo está como debe ser.
El: (Sin ningún argumento para seguir jodiendome) Tá bien, pase buena, pero recuerde q hay q sabé caminá con la autoridá.
Yo: Otro día pasamo por acá (Sí, espereme tranquilo).
El: Bueno, cuidese.
Yo: Usted también comando y gracias (Su marrrdita madre!).

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Night Interrupted.”

  1. Timoteo Estévez Says:

    si asi es, asi somos…. pero ellos trataban de picar algo, Bueno no sé este pais y muchos más es asi, como policias ladrones, civiles mal educados, En este caso el policia queria mas informacion y unos cuantos cheles…

  2. Ignaura Says:

    Tu no le das de comer a los policias lol!! Que fuertes son esos panas!!

  3. pablo lopez Says:

    manuel pero tu eres un takaño q no caminas con la poli…. diabloo locoooooooo… eso no se haceeeeee jejee

  4. Wilson Says:

    Una vez me paso algo parecido, saliendo del Jet Set, me pararon en la nuñez despues de la 27, me pidieron todo, y me preguntaron como estaba, yo que habia salido de darme tremenda jartura en Picalo’s, le dije que estaba como una tambora de lleno, y que queria llegar a mi casa a ca**r, el poli solo se rió y me dijo vayase corriendo, para que no suelte eso aqui…

  5. José Martínez Says:

    Yo soy igual, no le doy un solo centavo a un policía.

  6. Carlitos Says:

    “comando…tamo aquí cuidando a la gente seria como uté… dese algo ahi pa lo cigarrillo”, otra frase celebre de esos personajes.

  7. jcarlos Says:

    Cada dia mas me indigna este paisucho…

  8. William Says:

    Ay, ay, ay! ‘veldá son’ que risa… lamentablemente la sociedad le refuerza esa conducta. Tu actuaste de forma correcta al no ceder. BTW Parece un post de @bonchera hehehe😀

  9. tmac Says:

    Los policias en búsqueda como siempre.

    Tenia mucho que no pasaba por aqui pero el aprecio sigue igual.

    Saludos hermano.

  10. jofac Says:

    jajajajajajajjajaj

Responder

