Destino.

destino

´Te falta azul para el cielo que eres´, pensó el hombre, casi de una manera patriarcal.

Luego, con el aliento pendiente del hilo en la desesperación por comersela a besos sin descansar, dio vuelta atrás a sus planes de zurcar los embates de su anatomía, o domar las olas que se agitaban alrededor de su sonrisa.

Dijo adiós.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

12 comentarios to “Destino.”

  1. dtezanos Says:

    Me gustó tanto que te quiero copiar la frase.

  2. DC Says:

    Dijo Chaooooooooooo

  3. Anaktub Says:

    Hasta goza de ritmo, es casi un mini poema.

  4. Sonia Says:

    Sencillamente poderoso, pesar de lo corto🙂. Me encantó.

  5. Michelle Brea Says:

    bellisimo

  6. Mr. funester Says:

    Y que le sucedio por que se fue, si tenia tantos deseos de comersela… ha ya se minimo se le olvido el pronac y se devolvio a buscarlo… lol

    me encanto.

  7. Anaktub Says:

    Por qué será que lo bueno generalmente es poco.

  8. OciosoBlogger Says:

    Dijo: Hola y adiós, y el portazo sonó como un signo de ? … ♪♪
    If you love me why you let me go… ? ♪♪

    *Solo esto me pasó por la mente… **

  9. Benito Says:

    Hasta la sangre que emana de mis entrañas me deja ver tu inquietante impaciencia, de tu insulsa obsesión que te ciega, y de mi corazón que ahora mi bella Dominicana, Mulata que rompe con su figura el patrón obscuro de lo que llamas cielo y que jamás pudiste ver resplandecer como yo lo veo ahora, y al adiós que bien hiciste en no contener.

  10. Yorch Says:

    hay mucha gente que se limita, no se da cuenta del cielo que es.

  11. yo pues mmmmm Says:

    hay cosas que en el mundo no se deven contar el cilencio de los pecadores

  12. yo pues mmmmm Says:

    no se ni lo que dije xd

Responder

