Música Es… 69 (Remembranzas).

tapesmh0

* Charles Aznavour – La Bohemia.
Para ese grupo de amigos, que no podiamos juntarnos sin poner esta canción,
acompañado de un trago de alcohol.

* La Ley – Dia Cero.

Para dejar claro en la memoria ese 1er concierto de esa banda en el ´96, junto a todo el staff de la X 102 de esa época.

* Marylin Manson – Beautiful People.
Para ese coro de panas que disfrutamos la vorágine del ´industrial´ a mediado de los 90s.

* Manolo Galván – El Manzano.
Para no dejar escapar de los recuerdos el viejo radio de mi casa, ni ese cartucho 8-tracks, repitiendose una y otra vez.

* El Trí – Triste Canción de Amor (Versión Sinfónico).
Para traer al presente ese dia de año nuevo en 1999-2000 a orillas del malecón de Santo Domingo, junto a entrañables amigos.

* Transfusión – Sombra y Soledad.
Para tener fresca la imagen del video-clip que le hicieron a ese tema, y que se popularizó en Mango TV, con El Hombre Invisible como protagonista.

* Luis Dias – Ella Me Vivía (Versión Acústica).
Para todas las mujeres que se han ido.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Música Es… 69 (Remembranzas).”

  1. karavelita Says:

    La ultima cancion y la primera…nitidas….
    Tu eres un montro y la cara te ayuda…lol

  2. Sarah Says:

    Creo que estamos de gustos parecidos….

  3. Luis Arturo Says:

    Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido🙂 me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com

  4. drlacxos Says:

    Hola mi nombre es Drlacxos! hehehehe!

    diaBLOG!! la música trae al cerebro un tro’ de recuerdos, es lo apero de la música!

Responder

