Esos llamados ´amigos´.

0014gl

Siempre que nos movemos en un circulo de amigos donde las chicas dominan la agenda de nuestro celular, es logico verse rodeado de compañia femenina en cualquier lugar que nos encontremos.

Ahora, nunca faltan los panas que al verte acompañado, aunque sea con tu hermana, le salen los colmillos, sacan las uñas, se vuelven aguilas tras su presa. De esos hay muchos que nos rodean, tambien aunque no le conozcamos, vemos sus acciones.

Acciones que pueden manifestarse con la mirada, o una pequeña conversacion, o la ven en tu perfil del CareLibro y la agregan, o quiza te han visto anteriormente y aprovechan la situacion de verlas solas para abordarlas. Pero todo eso es algo que particularmente me tiene sin cuidado. Me da par de 3.

Lo que mas me sorprende, es que esos mismos que se hacen llamar panas tuyos, son los mismos que a tus espaldas, te acaban con tus amigas, o con tu pareja, o con tus amigos.

Me da pena. Eso siginifica falta de personalidad, inseguridad en si mismos, una depresion y estreñimiento corroido del ego. Les regalo el derecho a tratar de ser como yo. Amen.

pb

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Esos llamados ´amigos´.”

  1. Sarah Says:

    Eso es verdad!
    Estamos en la misma página del libro en ese sentido. No hay cosa que me incomode más que una gente de que dice ser tu “amigo/a” y sale a desfifarrarte con otra personas que también dicen serlo, o que son de una manera u otra, muy cercanos a uno.
    Mierda! Eso me prende la sem@#!@$#!!!
    Devieran de conseguirse una vida propia!

  2. Avalon's Butterfly Says:

    Fuera MALA VIBRA

  3. Belle Says:

    Pues si… he tenido que (lamentablemente) enterarme de como hablan mal de mi mis “supuestos” colegas fotógrafos. Qué te puedo decir? al mango maduro sino es el suelo, el palo o las piedras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: