Crónicas de Motel.

cabaña

Sin tratar de emular la obra de Sam Shepard, ya que no estamos para eso en estos momentos, me he puesto a pensar en las cosas que suceden y lo que gira en torno a los llamados ´Centro de Meditación Horizontal´, como diria el Sr. McKinney.

***

Mucho cuidado si su jeva, novio, esposa, agarre del momento o lo que sea, le llama un poco tarde en la noche o la tarde, o la mañana, cuando se suponia que debia estar con ud. No haga caso a ubicaciones geograficas como:

* La Uni.

* La Oficina.

* El Play.

* La Compañia.

* El Cine.

* Allí.

Hagame caso.

***

En cierta ocasión, una joven desesperada en pleno rito de ´calentamiento hormonal´, llamó a la recepción de una ´cabaña´.

– Aló, utede cambiaron la sabana?, preguntó.

– Pero joven utede no eperaron que limpiaramo la habitación, pero podemos pasar ahora a cambiar todo, respondieron.

– No, ta bien. Yo ya toy encuera, dijo la joven, con la voz agitada.

***

Nunca he entendido porqué a los moteles de carretera le dicen ´Cabañas Turisticas´. Hmmm, no creo que un extranjero salga de su hotel de playa, a conocer esos lugares. O acaso, quienes visitan esos sitios van a ´explorar´ las concavidades físicas de sus acompañantes?

***

En Bélgica existe, como en cada pais que tiene una fábrica que hace condones, una compañia que tiene los mas rigurosos estandares de calidad en cuanto al confeccionanmiento de estas piezas, transmisoras del placer entre dos. O tres o cuatro personas. Porque no? En fin, esa fábrica tiene un probador de condones que consiste en varios penes de plástico, con diferentes tamaños, estriados, colores y hasta olores.

También se aseguran de que el lubricante no le afecte la piel a sus usuarios. Para ello, hacen girar un tornillo dentro de una tuerca a una velocidad de 75km/h. Eso da la precisión exacta, para que todo ´encaje´ perfectamente.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Crónicas de Motel.”

  1. Sarah Says:

    Diablo! Hehehe…

  2. karavelita Says:

    -Porque la Cerveza nunca esta fria en un motel?
    -Porque cuando pagas, no te devuelven de una vez?..provocando un lapso de tiempo, que conlleva a interrupcion momentanea
    -Para que es la menta?
    y para completar…el “hoyito” en la puerta de entrada, es para anotar el numero de la placa del vehiculo…

  3. Lola Vásquez Says:

    Hey!! esto se parece a “Aprendiendo Mecanica con el Maestro Arias” jajaja!

    Ubicacion: Jamas…ni siquiera “Alli” (recuerdate que esa es una cabaña) a menos que quieras jugar la carta del descaro/sarcasmo.

    La chamaca: Aparte de horny…cochina!! OFRECOME.

    De las “cabañas turisticas”. Todo depende de las circunstancias, porque si es un turista y este anda con una morena y ajunto se calentó sobremanera, pues definitivamente que hará una exploracion de terrenos carnales extranjeros en la primera que encuentre.

    No sabia lo de Bélgica…y acá habrá fabricas de esas, utilizarían esos métodos de control de calidad?? Hay que darle ese caso a Nuria!😉

  4. Wanda Michelle Says:

    Que quede bien claro nada de comerse los cuentos esos de que estoy en la Uni o la Oficina, nunca llegue tan desesperada (o) como para no darse cuenta que se esta revolcando en entre sabanas sucias y por ultimo, pero no menos importante Use condones. Recuerde que un país como este donde no existen fabricas de condones, la palabra seguridad esta sostenida por dos hilos muy delgados.

    Tu te pasas jeje

  5. simone Says:

    Jajajajaja que risa!!! lol

    saludos, y pasate por mi blog!! =)

  6. Flor Abeja Says:

    Jajaja! Este post, me recuerda tanto cuando llegue verdesita del campo a estudiar a la capital. Estaba una noche esperando un cambio de clases, cuando conversando con uno de mis compañeros me dijo…Quieres ir conmigo donde mi tia? Que tia, si no conozco a nadie de tu familia…-Vamos, ella es jevisima! Se llama Tia Tania!

    No acostumbraba a salir con extraños, llame a una amiga, para que me avisara cuando el profesor llegara y le dije q iba con mi amigo a ver su tia Tania…Pa’ donde?
    Cuando supe que era una cabaña, madure antes de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: