Cambios en el 2009.

Tiempo de Cambio

Estos primeros 7 meses de este año, a la verdad que han sido dificiles. Algunas cosas, puestas en perspectivas, han traido cosas buenas. Pero tampoco quiero decir que todo ha sido malo.
Más bien, diria que he tenido que adaptarme a muchas cosas las cuales desconocia, o quizá si, pero estaban incorporadas a mi estilo de vida.

Empezando por mi despido de La Nota Diferente 95.7 luego de casi 7 años laborando, conociendo gente, adquiriendo experiencias y conocimientos. Y en verdad, ahora que lo analizo como me hizo ver un ex compañero de allá, en realidad ´lo unico que echamos de menos es el ambiente que nosotros mismos creamos´.
Es cierto.

Por otro lado, mi separación con mi esposa. Todo eso casi convertido en un divorcio que se avecina. Nueva vez vuelvo a vivir solo. No ha sido tan horrible, pero de todas formas son muchas cosas que se pierden tras una ruptura. El despertar, dormirse, comer, llegar, irse… en fin, el ritmo de vida le cambia a uno.

También otros detalles menores, pero que uno siente que no se está girando en el mismo eje desde hace tiempo. Eso hace que uno piense distinto. Que actúe de manera diferente.

Lo mejor que puedo hacer es seguir mi vida, normal. Los cambios son buenos. Creo que esa es la premisa que debo tener en mente siempre, hasta encontrar esa estabilidad que tanto se necesita en este mundo de hoy.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

14 comentarios to “Cambios en el 2009.”

  1. Sarah Says:

    Para alante… Fuerza!

  2. Marlencita Says:

    Hay que tirar para alante hermano! Las cosas pasan por un porque sí.. Suerte con todos tus proyectos

  3. Wasarry Say nO MOre Says:

    Hermano primero que todo te respeto infinitamente por traer tu catarsis y compartirla con nosotros, gracias de verdad por eso.

    Segundo te digo que cambiar no es fácil como dices, la vida a veces nos asegura permanencia y estabilidad y al final no lo conseguimos, no lo logramos. No es fácil de ninguna manera que lo analizemos, sólo deja que la guía de tu corazón sea, después de Dios claro está, es lo que sientas, lo que vivas y por sobre todo lo que te haga feliz.

    Como dice Drexler: ¨Tu corazón va a sanar, y va a volver a quebrarse¨

    Afectos y paz hemano.

    W.

  4. Vldmr Says:

    heheh, que viva el 2009, el año de los cambios… (si pa’ mi también ha sido fuerte este año). Por lo menos conocí un buen tipo con el cual se puede hablar de buena música y beberse un par de tragos. Así que no todo esta tan mal en este 2009 para el olvido…

  5. Wanda Michelle Says:

    Si todos tuviéramos certeza de lo que se debe hacer, todo seria perfecto, pero como solo nos queda vivir tenemos que caminar en cuerdas, hacer equilibrios y malabares.
    No existen las lamentaciones para personas como tu. Así que como dice una promo por ahí: ¡Keep Walking, Almighty!

  6. liz Says:

    Dios sabe por que lo hace y él sabe lo que a cada quien le conviene.
    “Si las puertas de la percepción se aclararan, todo aparecería como es, infinito”
    William Blake

    te invito a visitar mi blogs

  7. José Martínez Says:

    Brother, los cambios no son nada fácil, sobre todo si son inesperados. Nuestra capacidad de adaptación es la clave para poder seguir adelante tomando parte de lo bueno que dejaste atrás.

    Exitos en esta nueva etapa de tu vida.

  8. drlacxos Says:

    El ser humano es un ser que se adapta a los cambios, se adapta a las situaciones! es mas! no te ha pasado nada la vida sigue y uno sigue hacia adelante!
    cuidese y no se detenga que usted es grande!

  9. kakarotto15 Says:

    bueno viejo, lamento mucho lo malo que te ha sucedido, pero nah! palante men!!

    los cambios muchas veces son dificiles, pero luego de un tiempo nos volvemos a acostumbrar, y quien sabe a lo mejor nos deparan algo mucho mejor que lo anterior, aunque en principio no lo podamos ver, y no nos percatemos de ello. suerte!!

    pd.: mami te manda saludos!!(mami semi)

  10. guillermotb Says:

    Siendo lo mas positivo/optimista posible, regularmente el cambio se nos impone, pero nos da la oprtunidad de crear y vivir experiencias nunca imaginadas.

    Suerte y exitos bro’ !
    un abrazo.

  11. Noumi Says:

    =o
    En serio?
    No sabia nada de esto..
    ouh, eso indica la sacada de pies que posiblemente se ha dado desde la ultima vez que hable contigo, =p, pero nada, mejorate!!!
    Life sucks for me too …
    ^^

  12. Avalon's Butterfly Says:

    Cuando algo pasa, lo podemos ver como desgracia o como oportunidad…

    Siga la ruta que cosas mejores le esperan en otras costas.

  13. Gitti Says:

    No sabía que el 2009 te había dado tan duro. Ambas son situaciones difíciles en la vida, de las que remenean la mata entera, pero a todo se sobrevive, hasta a la muerte de un padre o un hijo que debe ser lo más grande en este mundo y dos casas más para allá. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes, sigue ahí que a veces uno no sabe si lo que viene es mejor.

  14. Lola Vásquez Says:

    Vainas que pasan. Todos al parecer, estamos en esas transiciones internas y externas bastante fuertes. Estoy esperando ver la parte positiva de las mias!!

    Ya hasta sonreir y reir con el corazon se me ha olvidado!

    Vamo’ a darle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: