Me Gustan (x4).

sueño

Eran cerca de las 4am, cuando en solo 27 segundos atravesé el túnel de la 27 (cruzando la Churchill y la Lincoln a 120km/h), como la ´jon del diablo´. Dentro de mi Chinola Mutante, ICSR Project sonaba ´a tó lo que dá´ con ´X (Siempre me ha gustado). El bass retumbaba en mi cabeza y los drums me hacían cabecear.

Era fantástico ver la ciudad dormida. Las calles desiertas en un Santo Domingo reposando la ´jartura´ de la noche, luego de un día de labores. No me extrañó el no encontrar vendedores de tarjetas en los semáforos. Mucho menos no encontrarme un Ñamet haciendo señas a lo´ loco, mientras un tapón crece como las lombrices en la barriga del haitianito que pide entre bocinas y ´guaguas voladoras´.

Con la ciudad dormida, iba camino a encontrarme con sus pechos somnolientos. Sus caderas abultadas y perfumadas por el suavizante de la ropa. Su boca quieta y con las ansias de despertar los gallos, y sus manos arropadas debajo de la almohada.

Llegúe, y todo despertó.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “Me Gustan (x4).”

  1. drlacxos Says:

    jajajajaja, Pulsar y sus historias emocionante hasta que nos despiertas!

    hey men tu tienes ICSR Project?? vamos a hablar de eso!, hehehehe

  2. Avalon's Butterfly Says:

    El despertar, pasa con menos frecuencia de lo que creemos.

    Besos por acá,

  3. Pablo Lopez Says:

    barbaroooooo ja ja ja bien por ti…..

  4. Sarah Says:

    Tu no puedes hacer eso! El dejar a uno así en el aire, sin más ni más… Me has puesto a pensar, mi hermano…

  5. Vldmr Says:

    genial!

  6. juan Says:

    te amo mi amor estas muy bien como estas
    pero mejor era mas completa y mas desnudita
    te quiero

Responder

