Música Es… 67 (Generalidades I).

musica

– Me gusta el reguetón, pero en coro.

– Me pone en pila escuchar música eléctronica, pero no de los djs que viene al pais.

– Me fascina el Rock en Español, algo que las bandas locales deberian hacer y dejar de hacer tributos.

– Me ´killa´ la bachata a todo volúmen, a menos que sea una discoteca.

– Me hace reflexionar la música clásica, solo en un lugar cómodo.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Música Es… 67 (Generalidades I).”

  1. Pachy Says:

    Viejo…’tamo deacuerdisimo!!!!!!

    Como tú dice: mierda pa to el mundo!!! Jajajajaja!

  2. Wanda Michelle Says:

    Me gustaria verte bailando reguetón jijijiji.

  3. Pablo Lopez Says:

    Manuel: Con todo respecto, usted es lo que es un roka izquierda!!

    Saludos!

  4. Luis Arturo Says:

    Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido🙂 me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com

  5. drlacxos Says:

    jejejeje, como que tu eres uno que entra en toda!, hehehehe! eso es cool!!

    peor no dijiste que te gustaba el merengue malo mal llamado Mambo! hehehehe

  6. Mr funester Says:

    Hey estoy completamente deacuerdo con lo que dices. tenemos algunas cosas en comun, por ej: yo tambien odio la bachata, solo que no me importa si esta alta o no, no me gusta

  7. Ramon Pereyra M. Says:

    Oye, completamente de acuerdo! y eso no es ser rocaizquierda, mi pequeño saltamontes, eso se llama tener un gusto musical amplio, pero bien utilizado y ajustado a los entornos.
    La educacion y buenas costumbres hacen que las personas se adecuen a las circunstancias y consideren la manera en que puedan afectar o molestar a los demas.
    Eso de musicones en la calle, los carros es irrespeto… o como diriamos todos en conversaciones personales: CHOPERIA!!!

  8. graciela Says:

    estuvo lindo

Responder

