Y To´eso e´Guto.

lips

Sé que te gusto, y me gusta que te guste con todo el gusto, de como nos gustamos.

Te gusta?

pb

Etiquetas: , , ,

10 comentarios to “Y To´eso e´Guto.”

  1. Shirley Dacosta Says:

    si

  2. Emilia Says:

    Si tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, qué disgusto se llevará mi gusto, al saber que tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto!! hehehe🙂

  3. Ariel Santana Says:

    Como dice esa gran pieza literaria: “Que bajo a gusto!”

  4. Matias Says:

    Pero si no sabias es que “En el gueso e’ que ta’ el guto”

  5. Mantequilla Says:

    Lo que me gustaría es que te gustara lo que a mi me gusta más que es gustarte

  6. Ana M. Says:

    barbarooo te repondieron y de tooo!! que SIII haha

  7. Pablo lopez Says:

    ja ja cuanto gustooo

  8. teo Says:

    Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustara del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto.

    Se me hace aguas la boca con la imagen que publicaron.

  9. tmac Says:

    Y to’ ese gusto?

    Hellosss

    http://www.freedom.ws/lary85

  10. Lola Vásquez Says:

    QUE GUSTO!!

    Te quedó BIEEN!!

Responder

