Promises.

orar

Me gusta la calma que exhibes en la euforia de un encuentro.
Me encanta como castigamos los dias, a la espera de cumplir la condena en horas.
Me fascina el mundo que conocemos.
Me enternece la ternura que emanas en el acto salvaje de dejarnos llevar.

Dicho, pensado y escrito esto, el hombre se hizo la promesa de cumplir cualquier promesa.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios to “Promises.”

  1. Chelu Says:

    El hombre no cumple todas las promesas que hace, déjese de vainas… Aunque está tierno el escrito, no es la realidad!

  2. Milian Reyes Says:

    Bello!!!..me gusta esa onda!!!…Romantic!

  3. Carla Says:

    No estoy de acuerdo con Chelu..

    Las personas tienden a no cumplir sus promesas no por no querer, sino por no poder.
    La solución esta en hacer promesas, sensatas, prudentes y que uno entienda que puede cumplir… si así fuera entonces no estaría tan lejos la realidad.

    Por otro me gusta la libertad que habita en esas palabras..
    Simplemente dejarse llevar….

    Delicious….

  4. Anilu Says:

    Me gusta que creas que mi calma es real
    Me encanta el cumplimiento de la condena
    Me fascina el mundo que conoces porque es tan diferente al mío
    Me enternece la ternura que finges para que me deje llevar
    Dicho, pensado y escrito esto, la mujer se hizo la promesa de no creer en las promesas del hombre…

  5. Annemarie Ramos Says:

    Mejor no lo pudiste decir Anilu !! clap clap clap.

    AAh muy cisternoso Manu!! clap clap pa ti también!

  6. Mantequilla Says:

    Me encanta la ternura con la que expresas tan sutil mentira, en la que tantas hemos caido.

    Anilu, excelente respuesta (ovasion de pie)

    besos desde mi reino

  7. Anilu Says:

    y seguiremos cayendo aunque no la creamos, porque la condena es indudablemente exquisita

  8. Palanteflash Says:

    Mujeres tranquilas,que nosotros cumplimos casi todas nuestras promesas.

    saludos Manuel

  9. Pablo lopez Says:

    El problema esta en el casi. ja ja ja

  10. Josseiяis Says:

    Me encanta este post! Estás a su merced..
    Saludiitos!●๋•

Responder

