Siempre & Nunca.

referi

Es algo natural, el hecho de que en las relaciones interpersonales o de familia o una relación sentimental, aparezcan dos palabras que de seguro nos pondran en aprietos. Seamos culpables o no, de que se dirigan hacia nosotros.
Me refiero al ´siempre´ o al ´nunca´.

Entre amigos, es natural que nos reprendan o nos enaltezcan con estas dos palabras, dependiento el caso.

* Tu ´siempre´ tan atento!
* Uds ´nunca´ se olvidan de mi!

O caso contrario…

– Tu ´siempre´ de irresponsable.
– Nosotros ´nunca´ te hemos fallado.

En familia, estas dos palabras no se quedan… a veces, mas para reprendernos.
Recordemos a nuestra madre…

– Tu ´siempre´ de travieso!
– Tu ´nunca´ te acuerdas de nada.

Casos menos crueles, pueden hacer acto de presencia…

* Mi niño, ´siempre´ tan bello.
* Esa niña ´nunca´ me ha dado carpeta!

Pero cuando se trata de una relación de pareja, estas no se hacen esperar.
Nótese, que todos los casos van en el apartado menos aprobatorio…

– Tu ´siempre´ tienes que hacer algo y dejarme de último.
– Tu ´nunca´ me tomas en cuenta.
– Tu ´siempre´ te olvidas de llamarme.
– Tu ´nunca´ me has regalado flores.
– Tu ´siempre´ haces lo que te dá la gana.
– Tu ´nunca´ te llevas de lo que te digo.
– Tu ´siempre´ sales con tus amigos y no me llevas.
– Tu ´nunca´ tomas nada en serio.

En fin, uno ´nunca´ nada, y ´siempre´ todo.
Verdad?

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “Siempre & Nunca.”

  1. Ana M. Says:

    Bueno, tienes razon… pero tambien te faltaron las buena onda🙂

    Yo SIEMPRE habia querido conocer una persona como tu…
    Yo NUNCA me imagine q te iba a querer tanto…
    Yo SIEMPRE estoy pensando en ti..
    Yo NUNCA en mi vida habia conocido a alguien parecido a ti…

    y asi por el esilo.
    Besos🙂

  2. Ana M. Says:

    Yo SIEMPRE te voy a querer
    Yo NUNCA me olvidare de ti..

    esas si son tipicas

  3. Wanda Michelle Says:

    Por Dios!!!!!
    Nunca tendría nada con un tipo como tu!!!!!!!
    Y dos semanas mas tarde, la jevita le esta preguntado al pana, ¿Te quedaras siempre conmigo?
    Esas son vainas que indiscutiblemente ni se dicen ni se preguntan.

  4. vualaguila Says:

    Y con las mujeres es peor!

    “Yo NUNCA estoy pendiento de romatiquerias”
    “Yo SIEMPRE he querido me mandes flores”
    😛

    http://elroundrobin.wordpress.com

  5. Chelu Says:

    Nunca digas nunca jamás… esa vaina azara…
    y el para siempre también…
    como quiera… trate de portarse bien siempre, pa que nunca le den por el cocote.

    (porsiaca el monosílabo “da” va sin acento)

  6. Wanda Michelle Says:

    Me uniré al listado

    -Tú nunca me ayudas
    Resp. Siempre me estas pidiendo ayuda, es que no puedes solo (a)?

    -Por que siempre soy yo quien recojo el desorden de la casa
    Resp. Por que Siempre te molestan más que a nadie.

    -Nunca sacas la basura
    Resp. Nunca me das la oportunidad, siempre la sacas antes.

    -Siempre tengo que decir lo mismo.
    Resp. Nunca has querido leer el periódico a ver si te actualiza.
    -Nunca más te lo repetiré…
    Resp. Siempre el mimo cuento.
    -Mi mama me dijo que nunca me casara con un hombre o mujer como tu.
    Resp. Tu mama siempre opinando, nunca se queda callada.

    -Nunca imagine que la vida seria tan dura
    Resp. Tu siempre volando por los aires

    -Siempre llegas a la misma hora de la calle.
    Resp. Es que siempre cierran el bar a las 2 pm

    -Me Querrás siempre.
    Resp. Nunca pienses lo contrario (cuídate de esa respuesta)

    Siempre estas diciendo lo mismo
    Resp. Es que nunca me escuchas

  7. Anilu Says:

    NUNCA me había sentido así…(anjá, anoche mismo)

    SIEMPRE había esperado a alguien como tú (yeah sure…)

    Te lo juro, NUNCA había hecho algo asi (jejejeje, anjá?)

    Por qué SIEMPRE piensas lo peor? no ves que somos amigos?

    En fin, NUNCA los haremos felices y SIEMPRE habrán mentiras…o no?

  8. Lola Vasquez Says:

    NUNCA supe que estabas por mi.
    SIEMPRE me has vuelto loc@…

  9. Adrian Morales Says:

    ‘Siempre’ y ‘nunca’, latina forma de enfatizar. En Cuba pasa igual. Jejeje, te vi en el despelote de la primera fila de Cafe Tacvba. Es más, tu siempre eras la primera fila.

  10. Luna Says:

    Diablo Manu

    Tu SIEMPRE la pegas
    a ti NUNCA se te va una.

    Tienes razon!!!

  11. choxolate Says:

    en mi casa lo que más se olle es.
    Tú (osea Yo) NUNCA haces nada bien!..
    o
    Tú (osea mi hermano) SIEMPRE haciendo reguero.

  12. tmac Says:

    Una Clásica: Tu Nunca Oyes.

    Saludos

    http://angelantonio.ws

Responder

