Mujer Moderna.

pintalabios

En tiempos donde la ´crisis mundial´ es una buena excusa para que te cojan de pendejo, nada debe extrañarnos. Asi como esa noche que abordé un carro público en la Gomez con San Martin.
Era la 1 de la mañana, pocos vehículos se veian por la vía. Mi ruta era, San Martin derecho hasta el 9, de ahí otro ´biónico´ hasta los ´sunflowers´.

Al montarme de último en la parte trasera, me toca la ventana. Todos hombres en el interior de la ´mármara´ con ruedas. Joe Veras sonaba en el radio, y dos semáforos mas adelante, el efecto doppler de otro radio pero en un colmadón, anunciaba que al otro día, habría desfile de carnaval en el malecón desde las 3pm.

Esperando el ´verde´ en el semáforo de la San Martin con Gasset, un joven que va a mi lado, saca la cabeza por encima de mi, y vocea:
– Que dicen eso ´sayayine´?!?!?!, en clara alusión a dos ´especimenes´ vestidos de mujeres, pero con un ´bulto´ en la entrepierna, dando a entender que el diablo se hace de muchos artilugios a la hora de convencer a los incautos que buscan sexo oral por 100 pesos, o anal por 350 (siempre y cuando el ´jevo´ ponga el condón).
Todos dentro del carro rien. Hasta yo.

– Mi elmano esa vida e´dura! Polke mire, y eeeh fácil yo tiramele arriba a otro hombre!!! Pero ni recho. Mejol me hago la paja 10 vece!.
Todos vuelven a reir. Hasta yo.

– Y eso ke lo ke tu no sabe e´ke eso maricone te mudan si te tu te deja convencé – dice el que va al otro extremo del carro, en la parte de atrás.
– Si pero mira, esa ´mujere´ son moderna. Vienen con ´el toto atrá´. Y lo mejol e´ke ahi tu no tiene q preocupate por la mentruasión – dice el que va a mi lado.
Todos vuelven a reir. Hasta yo.

A la altura de la Kennedy con Nuñez de Cáceres, la ´chercha´ sobre el tema, seguia ´encendia´. El chofer, que desde que todos nos montamos, solo habia abierto la boca para preguntar quién ´falta pol pagá´, no aguantaba su propio silencio cuando de repente dijo:
– E´ke utede tan ekivocao. Metelo no e´na, malo e´ke te lo metan!.
Todos quedaron en silencio. Hasta yo.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios to “Mujer Moderna.”

  1. Don Perfecto Gomez Says:

    hahaha ese chofer que fuerte. o sea!

  2. Dante Says:

    aaaahahhahahahha KE DIFICIL mano… e’ una onda en verdad… dice el cuento de una pelicula que despues de las 2am no pasa nada bueno, al parecer es la hora de invierno de los states y se muda a las 1am de aki :p

  3. Luna Says:

    ahhhhhhhh!!!!

    El final no me lo esperaba!!!! Pero me imagino las miradas de todos, locos por decir algo.

    Jajajaj

    “Y eso ke lo ke tu no sabe e´ke eso maricone te mudan si te tu te deja convencé – dice el que va al otro extremo del carro, en la parte de atrás.” (ese tambien es sospechoso. Ese como q probò) jajaja

  4. Chelu Says:

    Pa mí que el “chofel” tiene tracción trasera, o es dual band.

  5. Marino Says:

    Ueno mi hermano, tu silencio fue tu mejor defensa…

  6. Emilia Says:

    Errrrr diezzz! heheheheheheehhehhhehehehe

  7. Merlyn Says:

    jajajajajajajajjaajaja todos rieron. Hasta yo!!😛

  8. Anilu Says:

    Muy amplios tus conocimientos tarifarios eh?

  9. Gabs Says:

    aaaaaaaaaaaaay vi vadre!!! chofel seguro por atra dele duro jajajajaj

  10. Lola Vasquez Says:

    Chelu, Dualband no..ANALogo!!
    Miercoles, lo que me sorprende es el VASTO conocimiento de todos sobre el tema.

    Ahora y tu realizando pesquisas sobre tarifas..

    Carcajada bien honda la que me sacaste con esta anecdota!!
    Abrazos mano!!

  11. Mike Says:

    First blog I read after wakeup from sleep today!

  12. tmac Says:

    Que Fuerte: Plop!!!

    http://angelantonio.ws

  13. Annemarie Says:

    jajjajaj me hiciste el día Manu!!!
    jajjajajjaj

  14. Yado Morales Says:

    jajajajajajajajajajaj….. mierda cuanto me reii,,,, muy bueno jejejeeje

  15. Amelita P Says:

    Andaeldiaaa!!…jejeje…muy fuerteee

Responder

