Fue Allí.

naked-flowers

Te soñé entre un campo de flores. Tu desnuda.
Desperté creyendo que si salia corriendo, podria encontrar ese campo minado por la silueta de tu figura.

Bajé las escaleras, y corrí.
Corrí muy lejos.

Llegué donde creia poder encontrarte.
La maleza no fué un obstáculo para hacerme camino entre todo el verdor que tenía en frente.

Tu presencia es un regalo para mi mundo.
Mundo que todavía no alcanzo a comprender, pero de todas formas me gusta como es.

Busqué por todas partes y no te ví.
Recordé donde te habias quedado.

Regresé a mi cama, y entre el sudor de las sábanas, recobré la certeza de saber donde estabas.
Estabas allí; en mis sueños interrumpidos.

Vuelvo a soñarte.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

12 comentarios to “Fue Allí.”

  1. Don Perfecto Gomez Says:

    uno se siente medio decepcionado cuando se despierta de un sueño vívido…

  2. Aimeé Viñas Says:

    Coooommoooo???? Buenisimo, poetico!!!

  3. Floralba Says:

    Qué alivio saber donde buscar.

  4. Diggi Says:

    Woow Manuel
    me ha encantado,
    te quedó en tus propias palabras ” moitai ”

    Los sueños pueden ser un respiro aveces, un rico bocado cuando se está hambriento, un trago que sacia una sed urgente , pero mas que nada, son un duro golpe cuando la realidad te sorprende al despertar porque en si, ellos son un reflejo casi siempre de nuestra necesidad.

    No se puede negar que aveces es divertido recordarlos y que los hay que vale la pena intentar realizarlos…

    Besitos!!!

    Yo

  5. Chelu Says:

    Sueños interrumpidos? mmmm más me suenan a sueños húmedos jiji
    Pero la idea tá bien… jaja

  6. Argénida Romero Says:

    Me encanta esta faceta tuya

  7. Mantequilla Says:

    Prefiero que sea aqui
    con mis piernas atadas a tu cintura

    prefiero que sea aqui
    en la tranquilidad de una noche mustia

    prefiero que sea aqui
    con la espalda sobre una sábana húmeda

    prefiero que sea aqui

    PS: No sé porque pero me salió esta respuesta con sólo leer el titulo del post
    Besos desde mi reino

  8. Wanda Michelle Says:

    Me gusta, me gusta y me vuelve a gustar…
    Esta digno de un soñador!!!!

  9. Lola Vasquez Says:

    Me gusta mucho cuando muestras tu lado apasionado…sigue escribiendo por esa linea.

    Abrazos mano.

  10. Tatiana Says:

    Lindo, intenso! eres encantador cuando te lo propones, debias escribir mas de estos.

  11. alejandra Says:

    que buena pagina, la web esta repleta de basura y encontrar paginas como estas es un respira. GRACIAS

  12. Shirley Dacosta Says:

    🙂

Responder

