Querido Blog:

pb-dashboard

Hola Blog!

Sé que esta últimas semanas te he tenido abandonado; Disculpame.
Por cuestiones de trabajo, ha mermado mi productividad en este espacio.
Te agradezco la paciencia.

Te prometo no abandonarte así de nuevo.
Y sobre las personas que te visitan, me gusta que siempre estas dispuesto a servir de desahogo con las cosas que escribo.

O sea, no le des mente a los que se proyectan demanera negativa, dejando comentarios disparatosos, hirientes o alusivos a su falta de expresión en la vida real.
Pero también, tratame bien a los que visitan regularmente este espacio.

Recuerda una vaina, esto es entre tu y yo. Lo que escriba es para tí, y para mí, el deseo de que lo que me ocurra, encuentre una via de escape. Para eso te creé.

Asi es que ya tu sabes.
Vamo a dale con yuca a esto.

Te quiero mi querido Blog.

pb

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios to “Querido Blog:”

  1. Lola Vasquez Says:

    Forma mas original de regresar jejeje… se sabe que no andabas muerto, sólo de parranda!!

    Abrazo, se le quiere un tró!

  2. Chelu Says:

    Te quiero mi querido bloooooog!!! (eso tá medio pájaro, pero bue…)

  3. Ignaura Says:

    Tu tienes una relacion muy saludable con tu blog😛

  4. Wanda Michelle Says:

    A vuelto!!!!
    y mas te vale que no te vayas…

  5. Laura E. Says:

    Loco!!!! hiciste muchisisisisima falta!!!!
    Músiquita, musiquita!!!!
    Welcome back!!!

  6. Tatiana Says:

    Tus locuras y desahogos son siempre bienvenidas, por eso seguimos aqui esperando a que escribas.

  7. acookworkorange Says:

    Ute si es un macaranaso grande!!……Querido blog!!…..Mariconsito viejo

  8. Lola Vasquez Says:

    Ay padre (dashy mode on)

  9. wilson Says:

    y tu tienes un blog?

  10. Ginnette Says:

    Querido Blog: por este medio te expreso……Que te quiero!!
    Que chulo, jajaja

  11. tmac Says:

    Que chulo es poder bloggear!!!

    PD: Qué haría yo sin mi blog?… no quiero ni pensarlo.

    ***
    http://angelantonio.ws

Responder

