Tu Boca…

viento

Mi boca me sabe a tu boca… mis labios piden los tuyos… Claro eso es facil de decir y escribir… pero mientras tanto, seguire respirando, ya que de esa manera mi aliento me evoca tu aliento. De manera, que cada vez que respire de ahora en adelante, sentire que te respiro, que te vivo, que te siento.

Las vainas que hacen los sentidos.

pb

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Tu Boca…”

  1. Shirley Dacosta Says:

    uyyyyy q sensual.

  2. Avalon's Butterfly Says:

    … Las vainas que hace la mente

  3. Lola Vasquez Says:

    Diantres… que carnal!!

  4. Tatiana Says:

    las cosas que hacen los recuerdos..

  5. Anilu Says:

    mmmmmmmmm

Responder

