Como Un Rey…

karaoke1

Son solo sonidos.
Muchos no lo creen… pero me invade.

En ocasiones la vida nos da la llave para jodernos. Y el corazón se nos hace de goma y se estira por los afectos contrariados que encontramos sentados en el asiento trasero de un biónico que va Quinto derecho y cruzando hasta Los Mina. Pero que va, que uno no aprende nunca. Y luego están los besos, tan dulces y al final tan amargos. Y mira que hasta estoy llorando, que las lágrimas hacen que patine en mis propias letras y palabras. Ni siquiera me conozco.

Pero a mi que me importa, si yo lo que quiero es estar en paz con la paz y conmigo también. Ya ni me conozco.

Lee mis labios, que estoy como un rey pidiéndote que me convenzas. Convénceme!!! A lo mejor soy yo quien necesita estar convencido de que en verdad esto no funcionaria, y es que ha pasado tanto tiempo que no se si en verdad la felicidad me alcanzaría para ser feliz, porque eso es todo lo que he aprendido, mientras no se tenga lo que se quiere, no se valora lo que pronto se ha de perder.

… y el sonido se hace cada vez mas débil… débil… débil… todo a la espera de que tu me hagas mas fuerte.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

13 comentarios to “Como Un Rey…”

  1. drlacxos Says:

    hummm, siento tantas cosas a leerte hoy!!

    Manu como estas?

  2. Chelu Says:

    El diablo!

  3. nodalia arias Says:

    Diablo, loco qué fue eso?

  4. Diggi Says:

    Manu… ( !!! )
    estoy como drlacxos, muchas sensaciones al leer este post, algo asi como ardiendo sintiendo frio como dice Draco Rosa…

    confio que no sea eso ( … ) y mucho menos tu…!!!

  5. Vero Says:

    Manuel, yo pago para ir a ver tu show… ;O)

    Abrazos!

  6. Lola Vasquez Says:

    Wow…*suspiro*

  7. Amelita P Says:

    Manu!!…me hiciste llorar ;(

  8. Annemarie R. Says:

    **rolleyes ***

    un mix de sensaciones, k hacen del latir de mi corazón un Vauxhall Víctor!!

    Esto me faltaba para hacerme el día..

    Abrazos Manu!

    Paz**

  9. tmac Says:

    Desahógate hermano!!!

    ***
    http://almarosa.ws

  10. Fior Maria Says:

    No entendí, pero me llego, waaaaaaao casi lo entiendo, que jodernos estos sentimientos de la quinta revolución industrial de los falsos sentimientos

  11. Adrian Morales Says:

    El secreto está en valorar qué tuvo de positivo. De todo –y de todos– se aprende algo, Manuel, hasta de las más amargas y desagradables experiencias. La felicidad alcanza para todos, no lo dudes, el otro secreto es saber hallarla. That’s life. Ánimos!
    Un abrazo.

  12. wanda michelle Says:

    Ya recuerdo donde he escuchado esas palabaras…..
    ” Como un rey, convenceme”

  13. pulsarbeta Says:

    Wanda: por fin alguien dió en el clavo! Diablog!

    Saludos HAL.
    pb

Responder

