No Me Lo Creo.

manodestrellas

Acaso el hecho de cambiar el rollo de papel higiénico del baño cuando se acaba, me hace un hombre perfecto?
Es cosas de dioses, expiar tu mirada lasciva cuando ries?
No me digas que me vuelvo magnanimo, si te toco donde menos esperas que lo haga?
Nuestros momentos te parecen eternos, al compartir lo más minimo de cada detalle?
Es cierto que todo se detiene al besarnos?
Debo sentirme extraordinario, cuando me dices que te gusta cuando acaricio tu espalda, mientras duermes?
Suena ridículo si me creo lo que creo?

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “No Me Lo Creo.”

  1. Don Perfecto Gomez Says:

    chin fuiun!

  2. Argénida Romero Says:

    No creo que suene ridiculo. Buen ejercicio poético…buenas preguntas poéticas

  3. Jinxy Brujita Says:

    Estas sentimentalisimo,
    romantico al borde
    de la salida del enamoramiento perdido
    en tus propios suspiros…🙂

  4. Wanda Michelle Says:

    Es posible que no llegues a la perfección pero eso de cambiar el papel del baño cuando se termina…. realmente te acerca mucho….
    Esta hermoso!

  5. Avalon's Butterfly Says:

    La felicidad esta en los pequeños detalles y la perfección es una busqueda permanente.

    Creo que estas MUY bien encaminado. Ya con lo del papel merecerías que te canonicen.🙂

    Besos por acá,

  6. Samuel gomez Says:

    Deberian darte un nobel!

  7. Chelu Says:

    no es ridículo, si te lo dicen créelo y disfrútalo.

  8. Tatiana Says:

    si, debes sentirte extraordinario, debes creertelo.

  9. vualaguila Says:

    Creaselo mi hermano… y cuide bien a esa mujer

  10. Lola Vasquez Says:

    Hay quienes lo creen sin tener que hacerlo. Tu, por lo que veo, mereces creertelo…Vuela y creetelo.

    Besho!

  11. Belle Says:

    No, para nada.

  12. Anaktub Says:

    Ojalá nunca despiertes del sueño y siempre puedas seguir sintiendolo.

    Saludos

Responder

