Música Es… 62 (Reflexión).

free_music_online1

La musica es poderosa.

Hay canciones que te puede llevar a donde quieras, y claro, a donde no quieras tambien.
Recuerdo canciones que me han salvado la vida, que me han deprimido, que me han alegrado, que me estremecen, que me excitan y tambien que me motivan a crear.
Son sentimientos encontrados.

Ponerse en los zapatos de otro, resulta dificil, pero no cuando nos identificamos escuchando un artista. Recitando, declamando, hablando o entonando la historia de un amor perdido o encontrado.

La musica es poderosa.

pb

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Música Es… 62 (Reflexión).”

  1. Ariel Santana Says:

    Lo más sorprendente es cuando escuchas canciones que no tienen nada que ver con tu vida para sin embargo te identificas con ellas como si fuesen fragmentos de tu vida.

  2. Argénida Romero Says:

    Amén

  3. Ginnette Says:

    Muy cierto Manu, hay canciones que me ponen de una manera, que hay gente que me pregunta quie a quien o qué me recuerdan, pero es que las letras te impactan de una manera increíble.
    Te inspiran, te animan, te dan fuerzas, te deprimen. La música es una terapia, no hay dudas.
    Un abrazo

Responder

