Conversación #139.

make-love

– Me asusta hacer el amor contigo – dijo la mujer.
– Pero y eso porqué? – preguntó el hombre.
– Es que no se – respondió ella, sin responder nada.
– Mira, hacerlo es como montar bicicleta – dijo él, agregando – luego de la primera vez, no se olvida.
– Ese es el problema, que yo me he dado muchos ´estrallones´ – fue su ultimo argumento.

pb

Etiquetas: , , , , ,

9 comentarios to “Conversación #139.”

  1. wilson Says:

    casos y cosas que pasan…sancho

  2. Gabriel del Gotto Says:

    Que no na chulo… hay que hacerte un dibujito…😛

  3. Hector Romero Says:

    Ta pasao

  4. Emmanuel Bretón Says:

    Bueno, realmente, parafraseando al autor…

    Cuando yo taba chiquito, y empezé a montar bicicleta, cuando “aún no sabía” era cuando me daba mis estrallones…

    así que saque ud conclusiones… >_>

  5. Gabriel del Gotto Says:

    osea… que nunca no na, quiero decir (I)

  6. amo0511 Says:

    la opinion de una mujer (es decir, la mia):
    estrallones hemos sufrido todos, pero cuando se ‘quiere’ hacer el amor la verdad es que: adios miedos (recuerdos de estrallones incluidos o no)

  7. Argénida Romero Says:

    Hablará por su experiencia. Ni modo. Espero que al menos este si le enseñe a montar bien bicicleta, sin estrallones. Linda ilustración, de quien es?

  8. Lola Vasquez Says:

    Pero no es a estrallones y con estrallones que se aprende?? Que se ponga casco y rodillera p’a la proxima…

  9. Cherrycola Says:

    feliz ano nuevo!

Responder

