Taste.

lengua-de-fresa

A que sabrá tu piel?

– Dulce?
– Salada?
– Agridulce?
– Texturizada?
– Crujiente?
– Suave?
– Veneno?

Mejor no me pregunto tantas cosas. Que llegue el momento.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

17 comentarios to “Taste.”

  1. Lola Vasquez Says:

    Diablo!!!…fue lo unico que me salió. Jajaja

  2. Lizzye Says:

    Manu acaso has estado escudriñando mi cabecita :p

    como anillo al dedo😉

  3. Emilia Says:

    Cool. Me gustó la foto🙂

  4. Avalon's Butterfly Says:

    Soy yo o hace calor aqui?

  5. Diggi Says:

    Avalon´s no eres tu creeme… las emisiones del kakito de Manu son una baina…
    Voy a ser el eco de Lola al expresar la expresión que me causó este post, solo que en versión extendida y folklórica:
    ERRRRRRRR DIAAAAABLOOOOO!!! y ntons???!!!

  6. Chelu Says:

    Osea que no la has probado todavía? Cuidaaaaao!!!

  7. Tatiana Says:

    Ojala que llegue pronto el momento asi te quitas las dudas.

  8. Merlyn Says:

    Chiamflessss… eso fue como para desaparecer el friito de estos dias😛

  9. Lola Vasquez Says:

    Entre de nuevo: Diablo’!! el post quita el frio si….

  10. Valentin Says:

    Así mismo es … Hola! pasando a saludarte y visitar tu espacio,está muy interesante, me ha encantado mucho.
    Gracias por visitarme y dejar tu comentario, puedes volver cuando gustes!
    Hasta pronto!!!

  11. EmyKisses Says:

    a ver….

    la piel de quien?? no puede ser que no la hayas probado ya!😛

    a que hora pusiste ese post?? porque no pudo haber sido temprano… aunque para “comer” no hay hora realmente…

    y una ultima cosa:

    ESA FOTO ESTA DEMASIADO MORTAL!!!! diablog!

  12. vanessa ricart Says:

    La mia sabe a todo eso ligado y mucho mas!!

  13. drlacxos Says:

    te faltó:
    -amarga.
    -picante.

    jajajajajaja

  14. Noumi Says:

    argg!
    La foto me puso la piel de gallina :p

  15. Anilu Says:

    la piel incluye la lengua…? solo para descartar…

  16. Anilu Says:

    crujiente…?

  17. Amelita P Says:

    Hay dio mioooo!!!!!…peroo manuuuuuuu!!!!!

Responder

