Quiero Para Navidad…

regalos-de-navidad

– Una foto tuya, solo para mi. Que se quede grabada en mi memoria para siempre.
– Una botella de vino para los dos. Y asi recordar el sabor de tus labios todo el año.
– Una canasta llena de manzanas. Solo para mantener la sensacion de morder tu cuerpo.

– Un racimo de uvas. Y guardarlo como el enjambre de besos que deseo.
– Un pastel en hojas bien calientito. Con todo el gusto del gusto que nos gusta.
– Un arbolito encendido. Para que nos guie por la casa, hasta las sabanas.

Quiero para esta navidad, todo el frio de las noches. Siempre y cuando estes ahí, para hacerle frente, cuerpo a cuerpo.

pb

Etiquetas: , , , , ,

15 comentarios to “Quiero Para Navidad…”

  1. EmyKisses Says:

    uyyyyy que lindoooo mamatitaaaaa!!! jajajajaa!!! te quedo bien lindo… mejor que el de Marc Anthony😛

  2. Lizzye Says:

    Me encantan tus deseos de X-mas!!!!!

    Yo quiero seguir perdiendome en esos ojos!!!!!!

  3. Diggi Says:

    Diossssssssss Manu
    Ay dioss mio … me entro un calor una baina, no te puedo eplicar
    Eso te quedó ay ay ay ay barbaaaaroooo!!!!!

  4. Chelu Says:

    Yo quiero eso mismo… le puedes decir a Santicló que me regale eso mismo (pero en mi casa con mi Tesorinho! no te creas que es contigo hum)

    Feliz Navidad adelantada para todos!

  5. JuniHH Says:

    Tendras todo eso que me pides, amorcito lindo… jajajajajaja

  6. Avalon's Butterfly Says:

    Yo tambiém quiero…

  7. Lola Vasquez Says:

    Si a mi me escriben una cosa asi….
    Te quedo en el punto hermano!

  8. Gabriel Says:

    Una vaina bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! yo quiero trabajo bien pagado mucho pero bien pagado jajajaja

    jo jo jo feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

  9. MiguiMix Says:

    ohhhhhhhhhhhh el hombre ta poeta en estas navidades jejejejeje

    Saludos blogger………….

  10. Emilia Says:

    Que dindoooooooo

  11. Argénida Romero Says:

    Tu lado poético! que chulo es conocerlo. Felicidades a los dos (sé que Santa te cumplirá todos esos deseos)

  12. drlacxos Says:

    uf!!! cuanto amor!!!,

    que comiste o bebiste???

    te quedo APERISIMO!!!!

  13. Adrian Morales Says:

    Yo pido constancia y reafirmación… Jejejeje. Yo me entiendo…
    🙂

  14. Anilu Says:

    Si alguien escribiera eso para mi…ya hubiera ascendido al tope de la lista…

  15. Merlyn Says:

    andas tuti que cool quedó.. saludoss🙂

Responder

