Spam by Phone.

spam

La era del infernet nos ha regalado momentos gratos, pero también virus informáticos.
A todo esto, se suma la cantidad de correo basura o Spam, que recibimos en nuestros eMails.
Es terrible.

– Ofertas para alargarse el pene.
– Pastillas para la virilidad.
– Seminarios sobre como no dejarse cojer de pendejo.
– Canastas navideñas con vinos rancios.
– Etc.

Pero lo último que he visto, es una clase de spam inusual a través de los celulares.
Digo spam, pero realmente son mensajitos que se mandan en cadenas entre varios usuarios.

Por ejemplo, me han enviado unos cuantos bien ´funny´, otros no tanto, pero diablog! la gente si es vaga. Leamos…

* Orange te regala una noche de pasión. Asi es que por favor, metase el celular por el culo, que le estaremos llamando toda la noche.

* Animal Planet, está regalando 100 mil dolares a la persona que lleve el animal mas raro, bruto y feo. Que hago, te paso a buscar o tu vienes?

* Estamos reunidos en la casa, toda la familia: papá huevo, tia huevo, primo huevo y los demás. Solo te esperamos a ti, mamá huevo.

Priceless!
La gente si es vaga, carajo!

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Spam by Phone.”

  1. Diggi Says:

    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaja
    jjajajjjjajajajajajajajaja
    jajajajaajajajaja
    kien será mas vago, el que los manda o el que los publica en su blogg…no importa la respuesta, ambos me provocan una estruendosa carcajada jajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Excelente Manu, me robaste los chelitos con este
    Se te kiere!

  2. EmyKisses Says:

    a ver… cual de esos te mande yo?? jajajajaja!! ami me lo mandan gente mas vaga todavia!

  3. Argénida Romero Says:

    Y eso que no mencionaste los spam ataca blogger. Gente que comenta con lo mismo en todos los blogs, y los spam publicitarios en los comentarios de los blogs. El de esta navidad fue el famoso Santa Claus, que es el personaje publicitario de la Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos.

  4. drlacxos Says:

    una vez una prima siempre me mandaba mensajes religiosos, y vainas asi, como: sonriele a la vida que DIos te ama, manda este mensaje a tus contactos y dale un mensaje de esperanza, y vainas parecidas un dia me llegó uno a las 12:00pm le respondi pa tra: Yo soy ATEO no me jodan con estos mensajes!m jejejejejeje y se acabo el asunto!!!

  5. Chelu Says:

    Diablo… sí! Etilla me ha enviado par de vainas de esas… JAJAJA mardita loca!

  6. Marino Says:

    Tan muy aperos…

  7. tmac Says:

    Que tal este:

    La policia me ha agarrado en una redada y me culpan como la persona mas fea de la ciudad, ven a visitarme para que te vean y sepan que soy inocente.

    PD: Ese me lo mando mi hermana los otros dias.

  8. hipolitodelgado Says:

    jjajajaja, que buenos están esos spams!!

Responder

