He Soñado Algo Raro.

cama-sueno

Como diria el blother Baakanit: ´Hoy he visto algo raro´, pero no! voy con mi versión: ´Anoche he soñado algo raro´.

Todo empezó con mi cartera llena de dinero, pero lo extraño es que no vi pesos dominicanos, ni dólares; eran Euros! Que vaina con esto de la economia mundial y la susodicha crisis creada por el HDLGP de Bush.

Luego vino el hecho de encontrarme con cuchucientos gatos rondando en mi apartamento. Velvetina detesta los gatos, a mi me encantan. Se pueden imaginar mi gozo al verme rodeado de mininos.

La vaina mas extraña del caso, es que cuando me dispongo a ir a trabajar, ya no era mi Chinola Mécanica que manejaba, era otro vehiculo! Wow! Cambié de carro y ni cuenta me dí. El punto nostálgico del sueño, llegó cuando en un semáforo, vi un March Amarillo como el mio, y lo extrañé.

A medida que el sueño avanzaba, muchas cosas raras iban sucediendo, asi es que me dije a mi mismo: ´Mi mismo despiertate, que son las 6AM´.

Efectivamente, ahi estaba Velvetina con mi jarra termica llena de café caliente.

– Que estabas soñando?, me preguntó.
– Nada, disparates, le dije.
– No parece, ya que te la pasaste toda la noche arañandome la espada, contando en cifras de mil en mil, y pa´colmo cojiste mi almohada como si fuera un guia.

En verdad, no supe que responderle.
Solo atiné a cojer la jarra, darme un largo trago de café, y meterme a la ducha.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “He Soñado Algo Raro.”

  1. EmyKisses Says:

    lol er diablo jajajaja!

  2. baakanit Says:

    Hay una línea fina entre el sueño y la locura, especialmente cuando uno se pone a dramatizar el sueño, a contar papeletas y a guiar con la almohada.

    Quién tal vez todo esto significa un cambio de vida, un viajecito al extranjero, una nueva vida surrounded by pussycats, como todo un magnate.

    Saludos

  3. nodalia arias Says:

    Mi hermano, deja de comer chimichurri después de las 10 de noche

  4. MiguiMix Says:

    jejejeeje esos sueños siempren pasan me recordaste una vez un primo mio se soñaba que estaba peleando y cuando desperto la mujer de el estaba llena de golpes que el le habia propinado, imaginate tu………..

  5. Lola Vasquez Says:

    Jajajaa por lo menos velvetina, no se puede quejar que le rascaste la espalda!!… Es verdad que uno a veces se imagina cosas Zz!!…

    Beso hermanito y sigue queriendo los mishus, yo tengo tres y las adoro!

  6. JOSE GREGORIO Says:

    Eso es lo más gracioso que he escuchando un muchos meses.

  7. Shirley Dacosta Says:

    Eso pasa cuando se ve muchas pinturas de Dali y se lee a Cortazar…. no pero en serio los suenos son la extension de nosotros en el subconsciente, “nada nunca es lo que parece”…

  8. R.E.L. Says:

    Juegate un palé: “33-04”😉

Responder

