Noche de Máscaras.

bar

La mujer vio al hombre al otro lado del bar. Escudriñó sus pasos, hasta que lo tuvo cerca.
Sus curvas transparentadas en su bello vestido color púrpura con detalles bizantinos, hizo el contoneo propio del lenguaje corporal, dando el aviso de que buscaba un encuentro cercano, de cualquier tipo.

El hombre avanzó lentamente, tanto como le permitió el deseo imperioso de descubrir quien le invitaba con la mirada, a perderse en una noche de máscaras, sin necesidad de esperar la medianoche; mucho menos a descubrir quien era quien, mas aun a descubrir que guardaba cada uno bajo la ropa.

Se saludaron como si se conocieran. Y al instante del contacto en sus mejillas, desearon tácitamente, haberse conocido desde hace tiempo, para no perder mas tiempo en la ligereza de la diplomacia, y las aburridas pláticas del ´Hola buenas noche, como se siente?´.

El hombre y la mujer, ordenaron dos tragos de vodka tonic. Ella, al sentir el roce del borde del vaso en sus labios, tuvo la impresión de tocar los labios de él. Él, al sentir el sabor metalico del alcohol en su lengua, tuvo la impresión de que era la espalda de ella, que junto a la gota de sudor que se deslizaba en la espina dorsal, daba la mezcla exacta para encender el momento.

La música del lugar les llevó a acercarce mas. Los pechos de ella, le diero a él, el diametro exacto que podria abarcar su mano. La espalda de él, fue impactada por los dedos de ella. El abrazo fue mutuo.

´Me gusta tu cuerpo´ dijo él, en un sincero arrebato de la complicidad, sabiendo que ella lo sabia.
Acto seguido, su lengua se posó en su oreja derecha, explorando el lobulo completo. Aspiró su aroma de hembra en celo.
Ella, no dijo mas.

Pagaron, y el bar quedó igual de animado como la noche que les esperaba a él y ella.

pb

Etiquetas: , , , , , ,

11 comentarios to “Noche de Máscaras.”

  1. principe mestizo Says:

    ficcion o realidad?? jeejejej

  2. Ruth Says:

    y entonces? me dejaste esperando mas. jijijiji

  3. Marino Says:

    Te sugiero que cambies a Marlboro Light…

    JEJEJE

  4. Cristian Diaz Says:

    …ya me dieron ganas de salir a dar una vuelta hoy.

  5. alyohara Says:

    ummm los tiempos del descaro entre mascaras, me encanto Manú!!!

  6. Michelle Peña Says:

    Diosss…

    Solo se le podria agragar algo que me imagino que habra quedado despues que abandonaron el bar…

    Ella le dice a el,
    olvidarme de tus labios,quitarme el sabor de tu aliento el olor de tus carias…eso jamas por que te me has metido hasta el fondo como un ancla de un enorme barco parado en medio del mar…

    El le dice a ella,
    Cuando senti tu piel acarieciando la mia senti que todo mi ser te pertenece desde ese instante, ya te has convertido en parte mi…..

    La verdad es que esta muy hermoso, el relato….

  7. Chelu Says:

    No me gusta que me langueteen la oreja…

  8. EmyKisses Says:

    chiplis! too early too hot! jejeje pero beri gud!

  9. Shirley Dacosta Says:

    very hot, three words for u : eyes wide shut

  10. luisa fernanda Says:

    bueno la verdad me qedo sin palabras es una de las cosas mas atrevido y delicioso en forma sexual y amoroso qe he leeido..!!

    me gustaria tener un bar ya q este mas grande es uno de mis sueños ..!!

    me qede impactada y no falto agregarle nada..!!

    es perfecto.!

    felicidades,..!

  11. Jeffy Says:

    En verdad me estremecio tu historia.. tienes un don y un talento unico..No quiero caer gordo ni mucho menos dar sermones, tengo una mente super abierta y no tengo absolutamente nada en contra de estos encuentros,, todo lo contrario cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera…lo penoso es que vivimos en una sociedad bastante desinformada y con un nivel de edcuacion sexual muy pobre, para ser mas claro he visto ciento de estos casos que se dejan llevar por el momento sin pensar la sorpresa que puede venir despues, que tipo de enfermedad veneria e incurables como hay muchas…herpes, papiloma humano, sida, asi que si alguien tiene la suerte de tener un tipo de encuentro tan fugaz ten en cuenta protegerte siempre..lamentablemente no siempre se espera un final feliz de todo esto..estube un encuentro parecido y fui diagnosticado con herpes genital…y es algo que no se cura a parte de toda las cosas que debo de evitar para no tener ningun tipo de brote hasta estube que renuciar a tomar….moraleja no dejen de disfrutar ni de gozar pero siempre protegiendose…peace

Responder

