300 + 100.

light

No ha sido fácil, pero aqui estamos.
Este es el post #400, a pesar de que algunos blothers me decian que me habia equivocado, que deberian ser más, ya que actualizo prácticamente diario. Pero no. Tambien me tomo mis vacaciones.

Tratando sobre otro tema, me apena bastante que personas como Will Karavelita, Demetrix y Alyohara hayan decidido distanciarse de la blogosfera. Sus razones tendrán y les apoyo. Ahora, no creo que sea una ´fiebre´ eso de cerrar los blogs.
Cada cual tiene sus razones y les apoyo (repito). Aunque me gustaria seguir leyendoles.

Por otro parte, ha sido grato ver como este espacio me ha ayudado a muchas cosas.
Gracias a los que visitan este ´trapo e´bló´.

Finalizando, quiero agradecer a Joan Guerrero por el post que me dedicó en mi otra casa como es Duarte101, donde publica mi entrevista de la revista ADDICT.

Acá pueden leer un poco.
Na´gente, seguimos blogueando.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

17 comentarios to “300 + 100.”

  1. acookworkorange Says:

    Gran mielda que allas llegao al 400 si tu quieres te inflamos condones y te mandamos a un stripper pa que te baile encuero!……..jejejejejeje……..Señores antes lo in era abrir un blog!………Ahora es cerralo y anunciarlo!Señores si van a cerrar un blog o lo quitan y ya o na dejan de escribir!!!!

  2. pulsarbeta Says:

    Matt: lo interesante es que gracias a ti, la gente me visita, para ver con chercha saltas. Gracias tambien.
    Eres un MCG. Sabias?

    Saludos HAL.
    pb

  3. Marino Says:

    458.. pero ¿quien anda contando posts?

    Felicidades, y me uno a los que creen que son mas de 400… siempre creí que me llevabas la milla en cantidad de posts… será porque tus posts son mejores que los míos… eso debe ser…

  4. Cherrycola Says:

    felices 400! jeje!!
    y asi es, seguimos blogeando, para mi esto es ya un estilo de vida!

    te cuidas!

  5. Abrazador Says:

    Felicidades!
    Y qué bien que no se trate de cantidad, sino de calidad.
    Suerte y p´alante…

  6. Robi Yagua Says:

    Que bien!

  7. wilson Says:

    ehhh..si supieras lo aliviado que estoy, que hasta he rebajado 10 libras..jejejej…nah..sigue ahi…yo te dije un dia que llegarias a los 500 rapidamente…felicidades, MCÑMASO

  8. Lola Vasquez Says:

    Will, porque dices eso? Hablas como si escribir era una obligacion o un martirio. Recuerda que quienes hacen (y hacemos) esto es pk queremos, porque nos resulta satisfactorio. No una obligacion.

    Apoyaos tan los que se van, Extranados? TAMBIEN!!
    Hurra para los que no se han ido (por ahora) ni los que se van (por ahora)

    Manu, miamol, felicidade!…tu eres de los pocos pilares que quedan…nama te digo!😉

  9. Laura E. Says:

    Guao 400… Congrats!!!!… eso significa que la inspiracion aparece todos los dias😀. Seguimos por aqui. Un abrazo!

  10. EmyKisses Says:

    ok cool!😀 jiji 400… is a big number!

  11. Floralba Says:

    Salud! Por 400 más.

  12. R.E.L. Says:

    Herzliches Glückwunsch!

  13. Tatiana Says:

    Y todos muy buenos! enhorabuena, espero leer 800 mas, y que sigas esta linea de post leibles, sencillos e interesantes.

  14. Alejandro Says:

    Lo unico cierto que dices en este post es que este es un trapo de blog…MCG

  15. Ginnette Says:

    400!! Wao, creo que ni yo tengo tantos, jajajajaja. Muchas felicidades Manuel, disfruto mucho leerte, espero que falten miles más!!

  16. Chelu Says:

    Pero TÚ ESTÁS SEGURO QUE SON 400 nada más? Diablog… yo pensaba que eran más (será que me aburre leer? jajajajaa) no ombe… sigue ahí aunque no me quieras hacer coro… tú sabe!

  17. tmac Says:

    400 son 400!!!

    Seguimos avanzando!!!

Responder

