Radio Addict – Viene Pregunta (2/3).

cumple-yuri_01

Aquí sigue esta miniserie con la gente Radio Addict. En esta ocasión, le toca el turno a Sabrina Gomez. Quienes la ven en Grandiosas, se imaginan que Sabri hace un papel, pero no. En la radio, es más ella. Pero uuuuuu!!!! mucho más. Les dejo con mi versión de su sección:

Viene Pregunta:

* Porqué será que todas las ´fantasias´, quincallerias y tiendas miscelaneas, siempre tienen nombres femeninos? Nunca he visto un negocio de estos llamarse: ´Novedades Jose Miguel´ o ´Fantasia Papo El Plebe´.

* Quien ha dicho que se puede estar mejor que Lola? Acaso Lola se levantó un viejo verde, funcionario del gobierno o es una especie de Juanita 2.0 que volvió, y jamás de los jamases volvio pa´lo ´nuebayore´?.

* Es verdad que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? En realidad yo no entiendo cual es el show con eso, porque total, las mujeres hacen muchisimas cosas con la boca abierta. Entonces, porque ud cierra los ojos, como si se tuviera poniendo un delineador? Dejen su vaina y sean ustedes mismas.

* Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? Esa es otra de las grande interrogantes que han hecho que varios filosos se hayan suicidado. Al menos que usted se gane la vida, limpiando pocilgas. Pero yo no le veo el meollo a ese asunto.

* Qué cuentan las ovejas para poder dormir? Otra de las vainas que uno ni deberia molestarse en responder. Pero a ver. Que melodia está tocando usted cuando se ta´dando violin en un pie?

pb

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Radio Addict – Viene Pregunta (2/3).”

  1. acookworkorange Says:

    Al parecer te tomaste tu té de pelo de sobaco tempranito hoy!!!!!!!

  2. Tatiana Says:

    Tuve la oportunidad de leer la entrevista y me parecio excelente, eres un ejemplo extraordinario de que la juventud Dominicana es fajadora y echada para alante, me gusto mucho la sencillez de tus palabras y el entusiasmo al hablar de tu trabajo, realmente disfrutas lo que haces y es divino. Enhorabuena manuel!, eres un gran profesional, de verdad que es un placer poder leer lo que escribes y seguirte a travez de el trabajo que realizas.

  3. Cherrycola Says:

    a mi me encanta sabrina, por ella veo el program!!!

  4. Lola Vasquez Says:

    No, no me he levantao a ningun viejo ni nada por el estilo. De hecho, me ta llevando el mismo bersebú!!

    Tatiana, cuantas alas me le diste al Manu, pero hey tienes razon! el amigo no puede ser mas autoctono y sencillo.

    Manu, con todo y aguilucho, que estes loco y orgulloso de eso, se te quiere un tro!

  5. EmyKisses Says:

    tu ta pasaooo!! dique dandose violin en un deo del pie!! jajajaja!

  6. ginnette Says:

    Que ocurrente!!

  7. my friend Says:

    si comentario!!!!!!!!!!! son preguntas k yo mismo kiesiera saber su respuesta!!!!

  8. alicia Says:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    paso

  9. andriss Pamela Says:

    Sabrina es una increible mujer, Sigue asi sabri, diciendo las cosas como son. DTB.

Responder

