Música Es… 58 (Scary).

Soy muy poco dado a estar poniendo links de otras páginas (eso me huele a falta de originalidad. No se ofenda ud. si solo se la pasa linkeando el santo dia).
Bueno.

La vaina es que el pasado fin de semana, se celebró ´Jaloguin´. Pasaron muchas vainas, y bueno, hoy revisando el Reader vi una de mis biblias como lo es la revista Rolling Stone, en su versión digital.

Casi he dado un grito, tipo película de terror mejicana en los años 50s, al ver un listado con los 10 videos más tenebrosos, para estas fiestas. Ellos hicieron un encuesta sobre los videos de terror favoritos, por parte de sus lectores.
Aquí el listado… Mi favorito es…

1. Nine Inch Nails – “Happiness in Slavery” (me gusta más Closer).
2. Tool – “Sober” (espeluznante, realmente).
3. Michael Jackson – “Thriller” (una obra maestra. Porque no esta de 1ero?).
4. Metallica – “Enter Sandman” (hmmm, pasable).
5. Radiohead – “There There” (carajo, este si dá miedo).
6. Marilyn Manson – “Sweet Dreams (Are Made of These)” (que mas decir? es Manson).
7. Aphex Twin – “Come to Daddy” (ESTE ES MI FAVORITO).
8. Garbage – “Push It” (ahi ahi).
9. Metallica – “One” (of course men).
10. Olivia Newton-John – “Physical” (que carajo hace este video en el listado?).

pb

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Música Es… 58 (Scary).”

  1. EmyKisses Says:

    yo iba a decir que habria que verlos. peeeero con lo pendejo que es este cuerpo mejor me evito la fatiga jiji

  2. Marino Says:

    Faltan algunos:

    11.- Girls just wanna have fun
    12.- Cualquier video que haya grabado (o grabe en el futuro Robmariel Olea)
    13.- Cualquier presentación grabada de El Zafiro, antes de ponerse en buena
    14.- Cualquier anuncio de la campaña reeleccionista de Hipólito
    15.- El anuncio de Eduardo Estrella, en el que agarraba una foto de Hipólito y le llamaba indolente

    Me tengo que ir a una reunión…pero podríamos seguir, y seguir y seguir…

  3. REL Says:

    En cuanto a “One” de Metallica no lo pondría en la lista y si a “Enter Sandman”. One es una canción acerca de la Eutanasia y la guerra “Enter Sandman” es una canción sobre el terror y las leyendas típicas que nos dan miedo en la niñez. (pero me imagino que su criterio son las imagenes del video no el tema)

    En el caso dominicano no hay videos espelucnantes pero si canciones especiales para Halloween:

    1- El muerto – Tony Seval y sus gitanos.
    2- El Cuco – Toño Rosario
    3- El baile de esqueleto – Rumbanda
    4- Ula la ela la ula la – (sabrá Dios quién canta esa vaina)

  4. acookworkorange Says:

    Ponte en ese listado el video del Clan de la Furia ese si que da miedo

  5. Vampiresa Says:

    Supongo que Olivia Newton Jhon es para dar miedo en realidad jajaja

    y sí, yo también prefiero closer😉

    Besos!

Responder

