Temo.

Temo que algún día no pueda contemplar tu cara, cada vez que quieras ver la mía…
Temo que alguna vez no pueda besarte, cuando tu quieras hacerlo…
Temo que siempre temas el dolor que te causaría mi dolor al temer por los dos…
Temo que tus ojos no me miren, que tus labios no me besen, que tus manos no me toquen… pero sobretodo, temo que no temamos el perdernos.

pb

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Temo.”

  1. Ana M. Says:

    Todos esos temores… se han vuelto mi realidad….
    Que te digo… ojala q nunca se convierta en la tuya :S

  2. Abrazador Says:

    Son temores comunes a cualquier mortal, sobre todo con sensibilidad. Hay gente que simplemente está muerta y no lo sabe…

  3. Lola Vasquez Says:

    Si temes es porque amas…

  4. Cherrycola Says:

    a po’ tu eres romantico tambien!!

  5. Merlyn Says:

    lo ‘mimito’ que la Lola… es como dice una cancion de Soda: ‘Si algo esta enfermo, Esta con vida’ 🙂 saludoss

Responder

