Esa Prenda Femenina…

Siempre que uno se encuentra entre mujeres, no es extraño escuchar algun comentario en contra, hacía las de su mismo genero.
Y es que he escuchado varias veces la frase: ´Las mujeres se visten para las mujeres´.

Si, ya sé. Aguanten chicas femeninas.
Me explico, eso de que uds se visten para las demas mujeres, creo dentro de mi lógica, que lo hacen por asunto de competencia.
(Ya me imagino que varias mujeres que leen esto, se digan por dentro: ´Yo me visto para mí!!!´).
Pues bien.

Tons, tu estas en Hard Rock Café o en Cinema entre varias chicas, y de repente llega una diosa vestida como si fuera pa´la entrega de los Casandra.
Pero oh! sorpresa!!!

– pausa –

(Esa mujer puede estar rompiendose de buena, tener el pelo bello aunque no use Destello como Domingo Bautista, o más bien puede tener la mejor ropa, sin tener que aprovechar una venta de pasillos en Plaza; pero carajo! algo anda mal).

– continuo –

Decia que todos se voltean a mirarla.
Es más, pa´complicá la trama, imaginen que ese coro de mujeres son amigas de esa que acaba de llegar… pero si esa mujer llega con unas botas, se arma la derr diablog!

Yo no entiendo.
Oyeme, ni aquellos pañuelitos que se pusieron de moda hace unos años, despiertan la comidilla repentina de decir: ´Kerida, lo siento, no te kedan´!!!.
Cooooñooo!!! Que fuerte.

Y es verdad esa vaina, ud puede ver un mujerón, pero hasta nosotros los hombres nos ´cojera´ con criticar las botas de una mujer: ´mami y donde dejate el caballo?´, es lo que decimos de inmediato.

Por eso es que me he fijado, que de entre todos los atuendos de una mujer, el que se lleva las criticas de siempre, son las botas.

Ud puede ser la más loca, arrebatá, segura en si misma, pero hasta su mamá le dice algo sobre eso.

A ver, ilustrenme mujeres, porqué pasa esa vaina?

pb

Etiquetas: , , , , , , ,

19 comentarios to “Esa Prenda Femenina…”

  1. Ruth Says:

    jijijiij sobre las botas? es que algunas mujeres se llevan mucho de la moda. y lo primero que dicen eso ya paso de moda.

    Otro punto es que es chocante ver una perosna con botas con el clima que tenemos. ¿dime tu.?

  2. ailimen Says:

    hahahahahha que risa contigo…!!

    Pues particularmente a mí me encantan las botas, pero en realidad el clima de este país no es para usarlas… quizás por eso la gente critique eso… además hay que ver qué tipo de botas, todo depende… O para qué ocasión..
    Creo que si se usan las botas correctas, que estén a la moda (y que sean buenas, no de esas chipis), con la ropa correcta y para la ocasión correcta, no se verían mal.

    Es mi opinión… 🙂

  3. Floralba Says:

    Tal vez porque vivimos en un país tropical y no asociamos las botas ni con la comodidad ni con frescura…no sé.

    Pero tienes razón, mis compañeras de colegio y de universidad que osaron utilizar botas recibieron apodos que nunca serán olvidados. “La Swat” es uno de ellos.

  4. MFLoyd Says:

    Es que cmo en este país no hay una cultura de usar ese tipo de calzado, la mujer que las usa debe ser muy segura de sí pa ponerse algo que no es muy común entre nosotras. Probablemente eso nos pique a muchas por el caso que dijiste sobre la competencia y eso. Digo yo!

  5. Marino Says:

    Man, es que hay mujeres que en botas le aflojan las rodillas al mas pintao…

  6. Marino Says:

    .. .me acabo de dar cuenta de que los hombres no se atreven a opinar… ¿por?

  7. Cherrycola Says:

    yo soy una q lo digo “donde dejaste el caballo”? cuando veo alguna mujer usandolas, jajajaja!!
    no se, sera q no estamos acostumbrados a ver eso, a mi particularmente no me gustan las botas asi al aire con ropa corta, yo nunca las usaria pienso, y si, asi como dices tu , hay q tener una autoestima y una seguridad muy altas para usarlas en este pais.

  8. EmyKisses Says:

    depende las botas… si son tan feas como las que has puesto obligaooo voltear y criticar… hasta si son estilo moderno de tacos de aguja y punta fina se critican… y mas cuando una verrrrrrrrrduga las usa por fuera de los pantalonessssssss yaiks!

  9. Maya Says:

    Me encantan las botas, pero nada más de pensar en el calorazo que me hicieran pasar si las usara aquí me pongo mala. Cada quien que se vista como quiera. Nosotras tal véz somos chismosas porque las mujres somos muy competitivas entre nosotras. Cada una quiere se la más bella que cada hombre haya visto en su vida, anque sepamos de antemano que eso es imposible. ..y que a la larga, los hombres se van con las mísmas. 😉

    Me encanta tu reflexión, Manuel.
    Eres muy observador, sin dudas.

  10. Ana M. Says:

    Bueno.. todo depende, como dijeron arriba… si una persona usa esas botas que pusiste en la fotoo :S q mal.. pero bueno, las botas aqui es que no se usan.. pero hasta en Miami q el clima es parecido aqui las mujeres usan botas con minis y se ven bien… particularmente no las usaria asi pero conosco personas q si las usan y se ven muy bien… tambien depende que tipo de botas… pero bueno, aqui no venden casi, no hay muchos estilos diferentes… Y todo dependera de las botas… porq yo he visto mujeres en el pais no, q usan sus botas altimas con punta por fuera de los jeans y se ven increiblemente bien… todo depende del tipo de bota y de la persona que las use… Ademas las botas no son para todo el mundo… a algunas se le ve bien y a otra las mismas botas le quedan horrible…Depende del estilo de la persona 🙂

    PS… mi hermanita Karmen usa botas siempre y le quedan muy bien… fijate un dia Manuel 🙂

  11. Ana M. Says:

    >Tu ve Manuell esas siiii…. esas Dolce & Gabbana estan preciosas!

  12. marco Says:

    jajajajajajajaj e verdad!! pero y donde tu dejas los bodies(esos polochesitos pegaitoss y con un zipper) que usan lo pal… ehh los hombres..

    te sigo leyendo

  13. Lola Vasquez Says:

    Manu, no se porqueeeeeeeee, pero ese post se me parece a la situacion que se dio en Hard Rock el otro dia…jajajaja

    Muchas critican por envidia, otras porque VAYA, sino se dice algo…SE PECA!!!

  14. Belle Says:

    Y a mi que me importa, yo me las pongo cuando me da la gana!

  15. mv Says:

    no importa lo que una se ponga…lo que da la buena impresion simpre sera tu actitud, tu personalidad…

    en este pais falta muuuucho por aprender y asimilar en la moda… y OJO que la moda en este pais esta demasiado apera y atrevida… (pero solo entre los fashionistas que tienen en caco en otro mundo) entre los simples mortales…solo existe la critica , la envidia y las ganas locas de poder ponerse unas botas de cualquier forma y verse bien…

    HERMANA!!! se lo juro …se vera bien … si asi lo piensas y si asi lo irradias…

    MANU!
    YO me pongo mis botas… mis zapatos extravagantes… mis medias alucianates.. mi guatecitos estrafalarios … y tu sabes que???…. me fascina ser una de las pocas que lo hace… rompiendo las mentecitas pueblerinas que tiene tan poca creatividad y siempre al final …TERMINAN en la critica , la envidia y las ganas locas de poder ponerse unas botas de cualquier forma y verse bien… 😉

    (lo de los panas que les choca ver mujeres con botas… no lo entiendo jejejej)

  16. Abrazador Says:

    Ah, unas botas como única prenda en el cuerpo de una mujer… Qué fetichismo!

  17. Jolly Says:

    depende de las botas, unas no muy altas y con taco ras del suelo se valen donde quiera y son cómodas y cool… lo de que una mujer siempre critique a otra viene por envidia y su intento por mantener la supremacía frente al macho… degradando a la competencia se fortalece la autoconfianza… jeje…

  18. Noumi Says:

    Bueno, si, es verdad que aqui la gente como que no puede asimilar un par de botas…yo por mi parte me las pongo. A veces me dicen cosas, a veces no. Depende del humor de la gente ese día, o de que tan envidiosas sean ^^, jijijiji

  19. Sheccid Says:

    Asi es que son las cosas,las costumbres o standares:
    Nos sorprendemos de ver una mujer casi Venus con unas botas,pero estamos normal cuando la vemos con unas chancleticas de mallita o de aquellas de gomas que se usaban en los 90’s

Responder

