Hazte de Cuenta… (II).

… que te regalen una flor.
… que la luna sea tuya.
… que alquien te haga feliz.
… que estas embarazada.
… que quieran controlarte.
… que nadie te joda.
… que salgas en TV.
… que baje la gasolina.
… que te duela el amor.
… que se derrita el helado.
… que todo se vaya a la mierda.

pb

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Hazte de Cuenta… (II).”

  1. Abrazador Says:

    Sencillamente, hay gente que no tiene la capacidad de imaginarse un cuarto de esas cosas. Pobre gente…

  2. Floralba Says:

    …que sabes que todo se va a ir a la mierda, pero sigues ahí.

  3. ailimen Says:

    … que alquien te haga feliz.

  4. merlyn Says:

    si se me derritió el helado, no hace falta imaginar… basta ver el reguero que deja 😛

  5. Lola Vasquez Says:

    Yo tengo helado de mango en la nevera..ya se me derritio, y asi me lo “toy bajando”..mesimpolta! todo hay que cojerlo con suavena!

  6. Noumi Says:

    Oh, el mundo perfecto donde nadie me jode…eso solo está en mis ingenuos sieñitos ^^

    =D

  7. Noumi Says:

    Digo…¨sueñitos¨ !!

  8. EmyKisses Says:

    bueno ayer le trajeron flores a una del trabajo pero el tipo no le gusta, la luna es de todas las mujeres 1 vez al mes, quien me hace feliz esta conmigo de nuevo gracias a Dios, embarazada? tal vez el año que viene… quien sabe!?, la misma persona que me hace feliz a veces quiere controlarme… mas bien siempre, que nadie me joda? imposible!!, la gasolina nunca bajara lo suficiente como para que las cosas esten estables, el amor es sufrido… es benigno.. dice la biblia, si el helado se derrite en mi mano mucho mejor… y no! no me gustaria que todo se vaya a donde Leonel… no no no

Responder

