Dos Perlas.

En algunos momentos de nuestras vidas, nos hemos topado con situaciones que uno solo tiene que bajar la cabeza. Momentos de verguenza ajena y por ende, de bochorno.
Por ejemplo, recuerdo dos momentos bastante cómicos con dos personas.

El primer caso, sucedió que durante la grabación de un programa de radio, alguien dijo algo, que de lo más seguro lo estaba pensando, y sin querer, lo soltó.
´El color rosado de los flamencos, se debe a que comen mucho camarones´.
Si, ya sé lo que estan pensando. jajajajajajaja.
Con eso duré par de semanas riendome. jajajajajajajja.
Realmente, no está tan lejos de la realidad el argumento, ya que el color de las plumas de esta ave, se debe a la pigmentación que le proporciona cierto tipo de algas y plantas en su habitat natural.

El segundo caso, en verdad me hizo sentir muy mal ya que estimo bastante a quién lo dijo, a pesar de que luego me reí por un mes completo cada vez que recordaba el episodio. Leamos:
´Patologia es la parte de la medicina que estudia los pies´.
jajajajajjajajajaja. No way!

En ambos casos, no me reí enfrente de esas personas, pero después de salir de ambas situaciones, en verdad, me privé de la risa y a solas.
Muchas veces, es ´por falta de ignorancia´, como diria Cantinflas.
Por supuesto, ante tales declaraciones, lo menos que se puede hacer, es tratar de ilustrar.
Lo peor, es cuando esa gente te discute, ya que creen que tienen la razón.

jajajjajajajjajajajajja, todavía me rio.
jajajajajajajajajajajja, todavía.

PD. Que no se mal interprete como una burla de mi parte, ya que por más que quise decirle a esos personajes, que estaban en un error, ellos insistieron en creer lo que decian.

pb

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios to “Dos Perlas.”

  1. Marino Says:

    Viejo, te voy a hacer dos cuentos, que me sucedieron a MI, (y que ya me acostumbré a que nadie me lo crea, osea mierda pa to er mundo):

    Ubícate en 1991 o 1992, trabajando en CODETEL, un empleado de contabilidad baja para que le plotearamos unas tablas en transparencias para una reunión (en esa época los proyectores eran un deseo nada mas).. en lo que se ploteaban, empezamos a hablar sandeces, y muy preocupado me preguntó si a mi no me asustaba la posibilidad de que las personas nos pudiéramos infectar con los virus de computadoras… Me hice el que no oyó y le cambié de tema….

    Un tiempo después, bajó una caraja, también de contabilidad -no sé cual era la incompatibilidad que había entre contables y computadoras- con un problema con un disquette de 5.25″… cuando lo reviso, resulta que estaba podrío en virus, y se habían destruidos todos los archivos que en el habían… y ocurrió el siguiente diálogo:

    Yo: lo siento, pero se perdieron todos los archivos, el disquette tiene virus

    Ella: No puede ser, le puse el antídoto

    Yo: ¿que le puso queeeé?

    Ella: -muy segura- el antídoto, me dijeron en la universidad que si se lo ponía a los disquettes no se le pegarían los virus…

    Yo: -rompiéndome la cabeza a ver si descifro de que coño habla ella, pues los antivirus eran programas que había que correr, y no existía (ni existe) ninguna protección en pasivo- No sé a que te refieres.

    Ella sacando el disquette de la unidad y señalando LA ETIQUETA DEL FABRICANTE: ESE ANTÍDOTO – colocando la tirita plateada del write protect, pegada nítidamente en el mismo centro de la etiqueta del fabricante….(si no entienden, busquen la anatomía de un disquette de 5.25″)

    Yo: Dame dos minutos -mientras salgo corriendo al parqueo a reirme, con lágrimas en los ojos… por cierto, duré mas de dos minutos en calmarme, cuando regresé ya no estaba….

  2. Chelu Says:

    JAJAJJAJAJAA Patología… AJAJAJJA muy bien…

    (pero las perlas de marino están mejores! no es por nada… jajajjja)

    Adio aceitoso… mira y del CD? entonces?

  3. Reina Abeja Says:

    La primera de las perlas es una prapraxis, en la que se manifiesta en la expresión consciente contenidos del inconsciente. Estos lapsus se perciben a través de un equivoco que se verbaliza. O sea, que usted en lo mas profundo y recóndito de su mente tiene un pensamiento guardado, y sin darse cuenta se le resbala y lo dice! Generalmente, el lapsus se da en los momentos menos apropiados y bueno ya lo que sigue todos lo saben…

    Lo otro no tiene un nombre diferente de ignorancia.

    (me costó mucho escribir eso porque no podía parar de reirme)

  4. Noumi Says:

    hmm..
    yo soy alergica a los camarones…
    Por eso no soy rosada!!!
    T_T

    :[ Tengo tan mala suerte…

    (jijijiji)

  5. LoLa Vasquez Says:

    Diablo que risa con el cuentazo de marino!
    Y esta:

    Resulta que en bachiller tenia un profesor que era un relajo. El tipo de persona que le encanta hacer la clase mas llevadera y light; el profe era el todologo del colegio: Reparaba TODO y para colmo, enseñaba Fisica, Quimica, Matematica e Informatica.

    De tarde. el impartia talleres de computacion para principiantes, entiendase personas que no saben ni JI de computadoras. En una de sus clases, el va a mostrar como es que se debe de apagar la pc y dice “vayan a Inicio-apagar equipo y denle Apagar”. Casi todo el mundo hace todo menos un muchacho que se queda mirando la pc. El profe le pregunta que sucede y el le dice que es que no se quiere apagar por lo que el profesor le pide que le muestre como el lo hace. El tipo empezo a decir “apagar sistema, apagar sistema” Obvio! que tripas no le falto para reirse al final de la clase.

    Otro cuento es cuando una vez un muchacho fue a llevarle un diskette porque no funcionaba y el profesor en relajo le dijo “dejame ver si fue que tu guardaste el documento en si” por lo que el cojio puso el diskette que le diera la luz de la lampara y le abrio la rendijita y le dijo al muchacho “pero si, mira la informacion ahi, tu no ves los 0 y los 1?, eso quiere decir que si se guardo” el tipo le dijo “no profe, no veo nada” “si, si mira bien, que ahi estan chiquitico..mira” el tipo le dijo”aaay siii, miralos ahi”

    PAM!, que te parecen esas?

  6. Ricky Taveras Says:

    el 10ssssssssssssssssssssssssssssssss
    para Lola

  7. merlyn Says:

    lollllllllllll pero ustedes tan pasaosssss jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja diablog.. dike patologia.. buehhhhh

    chaosss manu

  8. jgonzalez1121 Says:

    jjejeje que ocurrenciqs tiene la gente. No recuerdas cuando Corporan dijo en su programa el siguiente anuncio:

    Sprite el único refresco que sabe a seven up (7up) o viseversa no crecuerdo bien.

    y en otra ocasión dijo: Ya (y lo deletreó L-L-A) ese barbaraso.

  9. Maya Says:

    cUA, CUA CUA! que risa!!

  10. marco Says:

    te pasate con lo de patologia jajaja

  11. jerardito Says:

    Jajaja, y lo chistoso del caso es que esas personas no se dan por vencida, discuten y discuten que estan el lo cierto sabiendo uno que no… Cuidate brother.

  12. MiguiMix Says:

    bueno entonces a los Gay que no coman camarones que las plumas le salen rosadas jeje…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: